Fandom

Dragon Ball Wiki

Granjero

5.637páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Granjero es un hombre de baja estatura (y fuerza) con cierta importancia ya que es el primer personaje de la gran serie de Dragon Ball Z en aparecer y también el primero en morir.

BiografíaEditar

Un día cualquiera estaba colocando heno en su Chevrolet azul mientras se fumaba un cigarro, se detuvo para tener un descanso y de repente ve como algo se acerca a la Tierra y crea una explosión. El Granjero se preguntaba si era un meteorito o un ovni, y decide ir en su furgoneta. Cuando llega va con su escopeta, pero se da cuenta que no es un meteorito, sino una nave de la cual sale el Saiyajin Raditz, quien mide su fuerza con el Rastreador que solo llega a cinco (5). Tal como le dice Raditz, es una basura, en ese momento se acerca al Granjero quien asustado dispara, pero Raditz para la bala con su mano, para luego devolverla contra él, aparentemente matándolo.

En el Anime aparece mientras Goku pide energía a toda la humanidad, dando su energía, pero realmente nunca se pidió el deseo de que resuciten todos a los que mató Raditz, ya que todos pensaban que solo había matado a Goku.

Vuele a aparecer en el capitulo 133, hace una breve aparición atacando con una bala perdida al Dr. Gero a lo que este reacciona atacando con una Onda de Ki, Sin embargo, no muere. También aparece en la Saga de Majin Buu.

Aparece nuevamente en la película La Batalla de los Dioses cuando invocan a Shen Long.

CuriosidadesEditar

  • Goku terminaría ejerciendo una faena similar, ya que es un cultivador de hortalizas tras los eventos de la Saga de Buu, en Dragon Ball Super.
  • En Latinoamérica se le suele llamar "Doraima Sandokumeku" por su carencia de nombre de pila.

GaleriaEditar

También en Fandom

Wiki al azar