Fandom

Dragon Ball Wiki

Gran Kaio-shin del Universo 7

5.516páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Gran Kaiō-shin (大界王神, lit. Gran Dios Rey del Mundo), también llamado Sagrado Kaiō-sama en Latinoamérica era el supervisor de todos los Kaiō-shin

Vista generalEditar

Apariencia y personalidadEditar

El Gran Kaiō-shin era de complexión robusta, con un corazón puro y poderes elevados, siendo capaz de pelear contra Ultra Buu cuyos poderes estaban por encima del Pequeño Buu.

HistoriaEditar

Hace 5 millones de años, durante su pelea contra Buu en el Planeta Sagrado, fue absorbido y paso a formar parte de Buu. Al absorberlo, Buu cambió de apariencia (Buu Gordo) y sus poderes disminuyeron, convirtiéndose en un ser ingenuo y fácilmente manipulable por Bibidi y Babidi. Se le considera uno de los dioses mas poderosos, con un poder similar a Buu, aunque sin regeneración.

TécnicasEditar

  • Vuelo: El Gran Kaiō-shin puede usar su Ki para volar.
  • Aliento en Llamas: Él inhala aire y lo expulsa en forma de ráfaga de viento potente.
  • Ráfaga de Ki Invisible: la utiliza contra Pequeño Buu antes de ser absorbido por él.

VideojuegosEditar

El Gran Kaiō-shin aparece por primera vez en un videojuego en Dragon Ball Z: Buu's Fury. Vuelve a aparecer, esta vez como personaje jugable, en Dragon Ball Heroes y en Dragon Ball Z: Dokkan Battle.

Dragon Ball Z: Dokkan BattleEditar

Debido a la distorsión temporal, el Gran Kaiō-shin no fue absorbido y llega a la Tierra en busca de guerreros poderosos de corazón puro. Tras reclutar un grupo de luchadores, estos persiguen a Yamu  y Spopovitch hasta la nave de Babidi, donde se enfrentan a sus guerreros uno tras otro. Finalmente, gracias a DabraBabidi logra liberar a Buu en su forma pura, pero este es presionado por el poder combinado del Gran Kaiō-shin y los guerreros. Finalmente, en un intento de ganar poder, Buu absorbe al Gran Kaiō-shin, transformándose en Buu Gordo y provocando una explosión que dispersa a los héroes.

GaleríaEditar

Wiki al azar