Fandom

Dragon Ball Wiki

Gran Aventura Mística

5.501páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Makafushigi Daibōken[1] es la 3ª película basada en la serie de manga y anime Dragón Ball estrenada el 9 de junio de 1988. Es una continuación directa de La Bella Durmiente en el Castillo del Mal, siendo también una historia alterna a la serie, ubicada en este caso justo después del entrenamiento de Kame Sen'nin

Cabe destacar que esta película no tiene personajes nuevos, sino que personajes secundarios de la serie aparecen en roles diferentes.

España: Gran Aventura Mística

Latinoamerica: Una Aventura Mística

ArgumentoEditar

Goku y Krilin consiguen superar las duras pruebas del entrenamiento del Maestro Roshi. Estas aparecen recogidas al inicio de la película, concretamente durante el opening.

Bien, Goku y Krilin ya han repartido botellas de leche, se han enfrentado a una colmena completa de avispas, han navegado por un lago de cocodrilos perseguidos por un dinosaurio, han empujado rocas gigantes y, finalmente, al quitarse un caparazón de tortuga de gran peso que llevaban a la espalda, han comprobado con un salto su mejora en agilidad...

Finalmente, Goku y Krilin podrán participar en el Torneo de las Artes Marciales que se celebrará en Mifán. Allí participarán los discípulos del peor enemigo del Maestro Roshi, el Maestro Tsuru (además de Tao Pai Pai). Chaoz y Ten Shin Han, que tienen gran confianza entre ellos. Chaoz quiere recuperar su muñeca perdida y por ello está buscando las Bolas de Dragon ... Ya en el Torneo, Tao Pai Pai asesina al padre de Upa, Bora. Goku decide vengarse y combate duramente con Tao Pai Pai. Durante el largo combate llegan hasta la Villa Pingüino, donde vive Arale, una robot muy original que pertenece a otra obra de Akira Toriyama (Dr. Slump). Arale derrota sin problemas a Tao Pai Pai. Goku consigue sus semillas del hermitaño en la Torre de Karin, que devuelven la energía al tomarlas (con una de ellas es suficiente). Finalmente se descubre que Tao Pai Pai y el Duende Grulla pretendían utilizar con malos propósitos las bolas de dragón, traicionando a Chaoz. Finalmente se invoca al dragón para resucitar a Bora, miestras Ten Shin Han y Chaoz confirman la maldad de su maestro y se apuntan a la escuela del Maestro Roshi, el Duende Tortuga.

GaleríaEditar

MúsicaEditar

Tema de Apertura (opening)

  • "Makafushigi Adventure!" (魔訶不思議アドベンチャー!, Makafushigi Adobenchā! (Mystical Adventure! - ¡Aventura mística!)) por Hiroki Takahashi

Tema de cierre (ending)

  • "Dragon Ball Densetsu" (ドラゴンボール伝説, Doragon Bōru Densetsu (Dragon Ball Legend (Leyenda de las Dragon Balls)) por Hiroki Takahashi

CuriosidadesEditar

ReferenciasEditar

  1. 摩訶不思議大冒険

Wiki al azar