FANDOM

Para ver a su contraparte adulta de la fusión entre Son Goten y Trunks, véase Gotenks.
Para ver la Fusión EX de Dragon Ball Fusions, véase Gotenks-EX.

Gotenks Xeno (ゴテンクス:ゼノ Gotenkusu: ZenoJap) es una fusión nacida de la fusión entre Trunks del Futuro Alternativo y Son Goten Xeno mediante la Danza de la Fusión, que aparece por primera vez en Dragon Ball Heroes.

Apariencia Editar

Rostro de cerca de Xeno-Gotenks en HD
Es la fusión de Gotenks adulto, la cual es contraparte de la versión adulta de Gotenks (GT) y tiene su debut en Dragon Ball Heroes - Jaakuryu Mission (2014), solo que esta Danza de la Fusión se realiza entre Trunks del Futuro Alternativo y Son Goten Xeno, en lugar de la versión de Dragon Ball GT de Son Goten.

En esta forma, Gotenks Xeno mantiene la apariencia física y el estilo de cabello similar a Gotenks, con un cabello erizado y de color mixto de tonos púrpura-negro. Aun así, como parte de su vestuario, además de portar el chaleco clásico de la fusión metamorana o la camiseta spandex oscura, ahora posee elementos de la Patrulla del Tiempo, como pantalones oscuros, unido por un faldillo color azul-verdoso en su cintura, los guantes color café de Trunks y un calzado elegante de igual color con unas tobilleras de color gris.

Equipamiento Editar

Una de las características mas llamativas de su atuendo, es que vuelve a llevar consigo la Espada de Trunks en su espalda, la cual posee una correa color café, similar a la que utiliza Trunks en Dragon Ball Z.

Historia Editar

En Dragon Ball Heroes - God Mission 6, durante la difícil batalla contra los Destructores de la Historia, la situación se torna aun más difícil cuando Towa decide que es tiempo que Baby y Hatchiyack se combinen, convirtiéndolos en Baby Hatchiyack, contra el cual Son Goku Super Saiyajin 4 no serviría de apoyo suficiente.

Gotenks Xeno, nace de la necesidad de derrotar a Baby Hatchiyack quien se encuentra bajo la influencia de Towa. Siendo los ataques de Note, Beat y Trunks insuficientes para poderle derrotar, Chronoa envía a esta línea de tiempo a Son Goten Xeno. Por tanto, ahora Son Goten Xeno y Trunks del Futuro intervienen juntos, pudiéndose fusionar de manera efectiva mediante la Danza de la Fusión y así poder vencer al enemigo.

Poder Editar

El poder y la variedad de transforamciones de este Gotenks son desconocidas, pero se sabe que este es capaz de enfrentarse a Baby Hatchiyack.

Gotenks Xeno SSJ

Gotenks Xeno Super Saiyajin Base.

Transformaciones Editar

Super Saiyajin BaseEditar

En las cartas de Super Dragon Ball Heroes, esta fusión entre dos Saiyajin tiene a su vez la capacidad de poder transformarse en Super Saiyajin Base.

Gotenks Xeno SSJ 3

Como Super Saiyajin 3.

Super Saiyajin 3Editar

Esta transformación, la cual es superior a su estado de Super Saiyajin Base, también está presente en el juego de cartas Super Dragon Ball Heroes. Mediante esta técnica, Gotenks Xeno puede realizar sus técnicas de ki con mayor efectividad, pudiendo incluso superar las versiones de su su contraparte Gotenks, así como tiene la posibilidad de seguir utilizando la Espada de Trunks del Futuro como parte de sus técnicas máximas.

Técnicas Editar

Galería Editar

Véase también Editar