FANDOM

Fusion
Se ha sugerido que el contenido de este artículo sea fusionado con Gotenks

Gotenks Super Saiyajin 3 es la transformación definitiva de la fusión de Trunks y Goten.

HistoriaEditar

Super gotenks 3

Gotenks con una onda de energía en la palma de la mano

Artículo principal: Saga de Majin Buu

Gotenks consigue esta transformación luego de que Super Buu logró escapar de la Habitación del Tiempo utilizando el Grito de la Dimensión. Gotenks para poder salir el también se transforma por primera vez en Super Saiyajin 3 y Grita con todo su poder y utiliza la misma técnica utilizada por Super Buu para escapar junto con Piccolo. Cuando sale se encuentra con que no hay nadie, Piccolo le pregunta donde están y Super Buu le responde apuntando a su estómago en eso Gotenks se enfada y empieza a golpear, Super Buu comienza a esquivar sus golpes y los agarra por la pierna sujetándolo hasta una laguna, cuando Super Buu llega va tras la búsqueda de Gotenks y él lo sorprende por la espalda utilizando el Super Globo Fantasma, Super Buu se enfada con el y lo lanza hasta una piedra puntiaguda y falla pero Gotenks queda enterrado en la piedra, luego lanza una Onda de Ki enfrente de su rostro y lo hace volar hasta la Atalaya de Kami y Piccolo queda asombrado por la destrucción del Templo. Luego utilizan la técnica Ultra Buu Volleyball con el cual dejan un gran agujero en la tierra, luego Super Buu sale enfadado y recibe una golpiza de Gotenks. Después de esto la transformación de Gotenks perdería el tiempo de fusión predeterminada, pero en ese momento llegaría Gohan y tendría una gran batalla con Super Buu para que luego Gotenks sea absorbido por él.

El ataque de dragónEditar

Artículo principal: El ataque del dragón Aparece en una gran batalla con Hildegarn en la cual lo vence con la técnica Misiles Muere Muere, pero Hildegarn se transforma en su forma original el cual derrota a Gotenks de un solo golpe. Hasta que luego Gokú transformado en Super Saiyajin 3, lo vence con el Puño Dragón.

Dragon Ball HeroesEditar

Maxresdefault-1

Gotenks Super Saiyajin 3 en Dragon Ball Héroes.

A pesar de que nunca saliera Gotenks adulto en Dragon Ball GT, en la misión Jaakuryu del Videojuego de arcade Dragon Ball Heroes este aparece en Super Saiyajin 3 contra Freezer, King Cold, dos oleadas de ejércitos de Metal Coola, y a los soldados robóticos pertenecientes a la Gran Estrella Gete, junto con el Metal Coola original y Er Xing Long. Posteriormente aparece junto a Goku Super Saiyajin 4 y Vegeta Super Saiyajin 4 enfrentándose a San Xing Long.

PoderEditar

Su poder es mayor al de Super Buu pero inferior al de Gohan Definitivo.

TécnicasEditar

CuriosidadesEditar

  • Al luchar contra Super Buu en la habitación del tiempo, cuando Gotenks utiliza su "técnica especial" dice: -¡¡Pin Pan Pao Amigos de Dragon Ball!!-
  • Probablemente pasó por el Super Saiyajin 2 por unos segundos pero esto sólo es una teoría nunca ha sido confirmada.
  • En Dragon Ball Héroes tiene parte de la ropa de Trunks en su diseño lo cual es un error, debido a que después de utilizar la danza metamouru, la única ropa que debería poseer Gotenks es la de los metamouru.

GaleríaEditar

PrevioEditar