FANDOM

Fusion
Se ha sugerido que el contenido de este artículo sea fusionado con Gotenks
Gotenks Super Saiyajin es la segunda trasformación utilizada por Gotenks.

Personalidad Editar

Gotenks ssj confiado

Gotenks muy confiado de su poder.

Gotenks en Super Saiyajin tiene mucha confianza de sí mismo a causa de su gran poder, lo cual hace que no se de cuenta de las consecuencias que trae sus acciones. Su personalidad es parecida a la de un Saiyajin de raza pura y su característica más resaltante es su arrogancia que hace desobedecer las ordenes de Piccolo y pelear contra el Buu Gordo sin tomar alguna precaución. Un ejemplo de esto es cuando se fusionan y Piccolo dice seriamente: ¡Exelente! ¡Esperaremos 30 minutos y lo intentaremos en Super Saiyajin! pero Gotenks lo interrumpe diciendo: ¡No! ¡Tal como estoy es suficiente para derrotar a Majin Buu! Cabe decir que luego les cerrarían la boca siendo derrotados sin mucha dificultad por Majin Buu.

BiografíaEditar

Saga de Majin BuuEditar

Gotenks ssj primera aparicion

Gotenks Super Saiyajin en su primera aparición.

Después de mucho entrenar, Goten y Trunks ya estaban preparados para fusionarse convertidos en Super Saiyajin, recordando la derrota que tuvieron como Gotenks contra el Buu Gordo y que no debían confiarse mucho. Goten y Trunks se transforman en Super Saiyajin mostrando el mismo nivel de poder, luego realizan la Danza de la Fusión con éxito transformándose en Gotenks Super Saiyajin. Piccolo le pide que le demuestre sus habilidades, pero el confiado Gotenks prefiere hacerlo a su manera y sale disparado con su gran velocidad seguido por Piccolo.
Fusion terminada

Goten y Trunks después de finalizar la fusión.

Después de darle muchas vueltas a la Tierra, decide tomar un descanso hasta que Piccolo lo alcance, al llegar se jacta de su gran poder y le dice que decide ir a derrotar al Buu Gordo, después de eso sale volando. Cuando llega a la casa del Buu Gordo lo llama para pelear pero la fusión se termina, entonces Goten y Trunks huyen por miedo a que los mate.
Gotenks se vuelve a transformar en Super Saiyajin en la Habitación del Tiempo
Gotenks ssj en la habitacion del tiempo

Gotenks listo para pelear en la Habitación del Tiempo.

Gotenks ssj con donuts galacticos

Gotenks con la técnica de las Donnuts Galácticas.

Gotenks ssj con fantasma

Gotenks y el Ataque Fantasma.

Gotenks ssj ganador

Gotenks supuestamente ganador de la batalla.

después de ver que en su forma normal no iba a poder vencer a Super Buu, el que era muy poderoso. Gotenks piensa con que técnica atacar y decide usar las Donuts Galácticos, el que no funciona y luego es atacado por Super Buu hasta caer sobre Piccolo. Luego arremete contra Super Buu y durante la pelea Super Buu lo envía al suelo, Gotenks se recupera y le da un cabezazo en la cabeza. Después Gotenks empieza a atacarlo con el Ataque Fantasma dañando gravemente a Super Buu, pero este se recupera. Luego utiliza el Ataque Kamikaze de los Súper Fantasmas derrotándolo. Pero cuando queman los pedazos, se forma un humo rosa que se convierte en Super Buu. Cuando Piccolo le pregunta si podía volver a realizarla, él lo engaña diciendo que ya no podría. Piccolo destruye la entrada de la Habitación del Tiempo y al no poder volver se asustan Gotenks y Super Buu. Super Buu abre un portal dimensional con el que escapa. Gotenks y Piccolo lo intentan, pero al no conseguirlo por faltarles poder, Gotenks opta en transformarse en Super Saiyajin 3.

¡El renacer de la fusión! Goku y Vegeta Editar

Gotenks ssj en la pelicula

Gotenks en la película.

Goten y Trunks utilizan esta transformación al final de la película ¡El renacer de la fusión! Goku y Vegeta, después de que sienten el ki de sus padres fusionados. Con esta transformación atacan a Hitler con el Ataque Fantasma.

¡Hey! Goku y sus amigos regresan Editar

Gotenks ssj en el ova

Gotenks en el OVA.

Goten y trunks utilizan esta transformación nuevamente en la Ova ¡Hey! Goku y sus amigos regresan, para atacar a Aka con el Super Puño Dinámico, mandándolo a volar, aunque no fue suficiente para vencerlo.

Dragon Ball HeroesEditar

Gotenks ssj db heroes

Gotenks en Dragon Ball Heroes.

A pesar de que nunca saliera Gotenks adulto en Dragon Ball GT, en la misión Jaakuryu del Videojuego de arcade Dragon Ball Heroes este si aparece, junto al Héroe Saiyajin y la Heroína Saiyajin transformadose en Super Saiyajin contra Liu Xing Long.

PoderEditar

En su primera aparición su poder es un poco inferior al de Buu Gordo, después del entrenamiento en la Habitación del Tiempo su poder aumenta notablemente, sin embargo su poder es muy inferior al de Super Buu al cual casi logra destruir con el Ataque Kamikaze de los Súper Fantasmas.Su poder es comparable al de Buu Gordo y muy inferior al de Goku Super Saiyajin 3 (en la saga de Majin Buu).

Técnicas Editar

GaleriaEditar

Continuación Editar

También en FANDOM

Wiki al azar