FANDOM

Broly en la batalla contra Goku no murió, sino que agarro una cápsula sin saber que iba a la Tierra, una vez allá cae en un lago que se congela y permanece 7 años congelado. En la montaña, Maloja y otras personas piden que maten a un monstruo que está destrozando la montaña, así que Goten, Trunks y Videl preparan una comida para que venga, pero Goten quiere un poco y empieza a llorar, Videl le da un poco, entonces aparece un dinosaurio creyendo que ese era el monstruo y lo terminan matan.

CombateEditar

Después, por la madrugada, Videl detecta que algo malo pasa en la montaña, así que va a investigar y aparece Broly quien había sido despertado por el llanto de Goten. Al ver a Videl la ataca con el Disparador de Trampa pero ella lo esquiva, entonces le pega un puñetazo que ella esquiva pero enseguida lanza otro puñetazo que la envía a volar, esta intenta escapar entonces Broly le agarra de la pierna tirándola al agua. Aparecen Trunks y Goten y a este último lo confunde con Goku, poniendo a Broly furioso dándole un puñetazo a los dos en la cara. Trunks le tira una Onda de Ki que solo hace que aparezca un poco de humo, pero este agarra a Goten de la cara y lo tira empujando a su vez a Trunks para luego tirar el Disparador de Trampa. Pero Trunks y Goten se transforman en Super Saiyajin y contraatacan con varias Ráfagas de Energía que no le hacen nada, entonces este usa el Golpe Martillo Doble. Trunks y Goten lo esquivan diciendo que es muy lento, pero el contraataca con el Cañón Borrador Doble que causa una enorme explosión. Broly aparece y usa Rotura Sangrienta, pero Goten y Trunks esquivan la patada en el ultimo momento. Estos atacan con una patada y un puñetazo que no le hacen daño, Broly les agarra el brazo y la pierna, para luego aplastarlos contra el suelo. Goten encuentra la Esfera del Dragón de 4 Estrellas cerca de los pies de Broly, pero para obtenerla, Trunks tiene que distraer a Broly. Una vez conseguida le caen más esferas transparentes a Goten que hace que pierda la esfera, así que Trunks se transforma de nuevo distrayendo a Broly durante más tiempo pegandole varias patadas en la cara y tirandole Ondas de Ki, hasta que Broly se lanza sobre él pero este le lanza una Onda de Ki al estómago. Mientras tanto Goten encuentra la Esfera del Dragón, en otra parte Trunks se esconde detrás de una cascada intentando que Broly no lo encuentre, entonces aparece Goten avisándole a Trunks que encontró la esfera. Trunks le dice a Goten que llame a Shen Long mientras se burla de Broly, este intenta llamar a Shen Long pero no aparece porque lo estaba haciendo mal. Durante ese momento Broly agarra a Trunks de las piernas y de la cabeza para luego ponerlo sobre su cabeza causándole daño, pero Trunks no aguanta más y se orina sobre Broly, esto hace que se enoja lanzandolo hacia el agua, entonces Goten alcanza a salvarlo. Broly le lanza con un Cañón Borrador que los hiere, cuando Broly estaba dispuesto a acabar con ellos, les lanza otro Cañón Borrador, que es interceptado por Gohan, poniéndolos a salvo.

Galería Editar