FANDOM

El Golpe de Ilusión (イリュージョンスマッシュ Iryūjon SumasshuJap) es una técnica utilizada por Janemba en ¡El renacer de la fusión! Goku y Vegeta y por Zamas Fusión y Anilaza en Dragon Ball Super

Modo de uso Editar

El ataque consiste en la creación de portales, los cuales son lo suficientemente grandes para que pase el puño o el cuerpo completo del usuario, el portal se abre cerca del oponente, donde el usuario puede atacar por sorpresa y a distancia, así poder atacarlo e infringir daño sin estar en peligro.

HistoriaEditar

El primero en utilizar la serie dentro de la franquicia fue Janemba durante su batalla contra Goku en la película ¡El renacer de la fusión! Goku y Vegeta.

En el manga de Dragon Ball Super, Zamas Fusión en transformado en Super Saiyan Rosado para atacar a Goku y a Vegeta en varias ocasiones.

Por último, en Dragon Ball Super, Anilaza utilizaría el ataque bajo el nombre de Puñetazo subespacial contra Goku, Gohan, el Androide Número 17 y Número 18.

Videojuegos Editar

El Golpe de Ilusión fue nombrado en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2, así como secuela del juego, Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, como la técnica definitiva de Janemba en su primera forma en los dos partidos. En Dragon Ball Z: Buu's Fury, Janemba utiliza esta técnica, llamada Mano Janemba, para atacar a Goku y Vegeta, mientras viajan a través del infierno con el fin de encontrarlo. También aparece en Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi.

Galería Editar

Referencias Editar

  1. Dragon Ball Z: Buu's Fury
  2. sólo en el manga