FANDOM

El Golpe Nova (ノヴァストライク Novua SutoraikuJap) es una técnica utilizada por Freezer.

Modo de uso Editar

En primer lugar, Freezer carga energía y rodea su cuerpo en una esfera de color púrpura, entonces, él grita "¡No te muevas!", luego se dirige a toda velocidad hacia el oponente usando la esfera de energía morada como escudo causando una enorme cantidad de daño al oponente. Esta técnica a su vez puede utilizarse en conjunto con un impulso, saltando de un aliado para agarrar más velocidad.

HistoriaEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Dragon Ball Z Editar

Freezer utiliza este ataque en un choque de energías contra el Super Kamehameha de Goku Super Saiyan. Aunque Goku fue capaz de obstaculizar a Freezer durante unos pocos minutos, Freezer deja el choque de energía sabiendo que perdería en el para volar hacia Goku golpeándolo con la técnica. Más tarde se reveló que Goku sobrevivió y continuó la batalla contra Freezer.

Dragon Ball Super Editar

Freezer utiliza de nuevo esta técnica en su forma final contra Jiren, luego de ser impulsado por Goku, intentando sacrificarse por el Universo 7 para vencer a Jiren y sacarlo de la arena, pero este desvía el ataque.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Apariciones en Videojuegos Editar

En Dragon Ball XENOVERSE, acá se llama Choque Mortal , y consigue en la segunda misión de maestro con Freezer. También es una técnica de Freezer en Dragon Ball XENOVERSE 2 que el Patrullero (XV2) puede obtener, y en Dragon Ball FighterZ funciona también como una técnica de este, transformándose en su estado de 100% de Poder en el proceso.

CuriosidadesEditar

  • Paikuhan utiliza un ataque similar en su lucha contra Goku Super Saiyan en el episodio, pero con una esfera azul de energía alrededor de su cuerpo.
  • En los videojuegos este ataque posee la habilidad de atravesar cualquier Onda de Ki.