Fandom

Dragon Ball Wiki

Golpe Nova

5.685páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
El Golpe Nova (ノヴァストライク), es una técnica utilizada por Freezer 100% de poder.

HistoriaEditar

Freezer utiliza este ataque en un Choque de Energía contra el Super Kamehameha de Goku Super Saiyajin. Aunque Goku fue capaz de obstaculizar a Freezer durante unos pocos minutos, Freezer deja el choque de energía sabiendo que perdería en el para volar hacia Goku golpeándolo con la técnica. Más tarde se reveló que Goku sobrevivió y continuó la batalla contra Freezer. 

UsoEditar

En primer lugar, Freezer carga energía y rodea su cuerpo en una esfera de color púrpura, entonces, él grita "¡No te muevas!",luego se dirige a toda velocidad hacia el oponente usando la esfera de energía morada como escudo causando una enorme cantidad de daño al oponente.

Apariciones en Videojuegos Editar

En Dragon Ball XENOVERSE, acá se llama Choque Mortal , se consigue en la segunda misión de maestro con Freezer.

CuriosidadesEditar

  • Paikuhan utiliza un ataque similar en su lucha contra Goku Super Saiyajin en el episodio "Goku vs Paikuhan", pero con una esfera azul de energía alrededor de su cuerpo.
  • En los videojuegos este ataque posee la habilidad de atravesar cualquier Onda de Ki.

También en Fandom

Wiki al azar