Fandom

Dragon Ball Wiki

Golpe Meteórico

5.688páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Golpe Meteórico (メテオスマッシュ) es un ataque rápido usado por Goku en su forma normal, en Super Saiyajin, Super Saiyajin 2 y Super Saiyajin 4.

Modo de usoEditar

Hay varias versiones de este ataque, la mas conocida es la de Goku Super Saiyajin.

Super SaiyajinEditar

665px-GokuMeteorSmashKick.png

La gran patada de Goku

Primero, Goku grita "¡se acabó!" y le pega un puñetazo en el estómago a su adversario. Después, él golpea al adversario desde lejos y vuela, después de ello se para justo al lado del adversario y le da una patada brutal en la cara. Finalmente, Goku vuelve a darle otra patada pero esta vez de lado de la cabeza del adversario, enviándolo lejos y causando mucho daño.

Goku usó este ataque durante su batalla contra Freezer 100% de Poder en el Planeta Namek.

Normal y Super Saiyajin 2Editar

Golpe meteorico ssj2 2.png

En Budokai Tenkaichi 3

Goku grita "¡Aquí vamos!" y le pega una patada hacia arriba al oponente, a continuación un puñetazo en la cara que le envía a volar, se teletransporta detrás de el y le pega un puñetazo seguido de una ráfaga de puñetazos y patadas, terminado por una patada hacia arriba. Por último se pega un rodillazo en espalda sujetando al oponente y un golpe hacia abajo juntando las dos manos.

Super Saiyajin 4Editar

Golpe meteorico ssj4 gt.png

En Super Saiyajin 4 contra Baby Vegeta

Goku grita "¡No sirve de nada!", primero pega dos puñetazos en el estomago, uno fuerte y otro en la cara haciendo que el oponente salga volando, le pega otro puñetazo fuerte en el estomago y una serie de patadas y puñetazos, a continuación un golpe en el costado y un puñetazo hacia abajo

VideojuegosEditar

Este ataque aparece en la serie Butōden, en cual es un ataque secreto para Goku y "Super Goku. Este ataque también aparece en la serie de juegos Budokai Tenkaichi y Tenkaichi Tag Team,donde es uno de los ataques de Goku Super Saiyajin y Goku Super Saiyajin 4 (el ataque en su forma normal y Super Saiyajin 2 es inventado). Sin embargo en los juegos, incluido en Raging Blast,Raging Blast 2 y Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, cambia la forme en que se ejecuta el ataque.

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar