Fandom

Dragon Ball Wiki

Golpe Galáctico

5.685páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Golpe Galáctico (ギャラクティックブローJap) es una técnica utilizada por Bojack 100% de Poder.

UsoEditar

La técnica consiste en acercarse rápidamente hacia el enemigo, formando una bola de energía en la mano en la mano izquierda y acercándola a la cara del enemigo; finalmente, sólo queda abrir la mano para liberar la energía concentrada que termina explotando en la cara del enemigo.

HistoriaEditar

Después de que Bojack derrota a Vegeta, se transforma en su forma 100% de Poder y le lanza a Vegeta un Gran Aplastador derrotándolo finalmente. En ese momento, Super Trunks estaba luchando contra sus secuaces y es atrapado por sus Hilos Psicos; luego, Zangya comienza a golpearlo salvajemente y en eso aparece Bojack detrás de él, se burla y lo ataca con el Golpe Galáctico derrotando completamente a Trunks. Entonces sólo queda Gohan contra Bojack y sus secuaces pero no es lo suficientemente fuerte como para vencerlos a todos juntos.

VideojuegosEditar

El Golpe Galáctico fue nombrado en el videojuego Dragon Ball: Raging Blast 2 como uno de los súper ataques de Bojack 100% de Poder.

Galería Editar

También en Fandom

Wiki al azar