FANDOM

El Golpe Borrador (イレイザーブロウ) es una técnica utilizada por Broly en su estado de Super Saiyajin Legendario.

UsoEditar

Primero, el usuario vuela lejos del oponente con un Cañón Borrador en la mano y lo coloca cerca del estómago de este. A continuación, el usuario coloca la mano que contiene el Cañón Borrador hacia adelante, impactando con el torso del adversario y causando varias explosiones, infringiendo una gran cantidad de daño.

HistoriaEditar

Broly usa el ataque por primera y única vez contra Son Gohan durante la película El Regreso del Guerrero Legendario.

Aparición en videojuegosEditar

Golpe Borrador fue nombrado en los juegos Raging Blast, donde es una de las super técnicas de Broly en su forma de Super Saiyan Legendario. Broly también usa el Golpe Borrador en la serie Budokai al comienzo de su ataque más poderoso; allí agarra al oponente y lo ataca con el golpe borrador antes de golpearlo brutalmente hacia abajo y acabar con él con el Omega Blaster. Se realiza en Dragon Ball Z: Supersonic Warriors 2, si se presiona el botón R durante un tiro de Broly; en lugar de golpear al oponente hacia arriba, Broly los tira al suelo, lo que les obliga a regresar, luego Broly los agarra y lleva a cabo el golpe Borrador.

También en FANDOM

Wiki al azar