Fandom

Dragon Ball Wiki

Gokua

5.498páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gokua, llamado Kogu en la versión inglesa, es uno de los secuaces de Bojack en la película de Los guerreros de plata. Es el secuaz más fuerte de Bojack. Fue asesinado por Trunks del futuro, fue uno de los dos soldados de Bojack en no ser asesinado por Gohan, ya que este fue asesinado por Trunks del Futuro y Zangya fue asesinada por Bojack.

EtimologíaEditar

Su nombre está basado en la palabra japonesa "Gokua Kuhidou", es decir odiosa e inhumana. Bido, su secuaz compañero, comparte la segunda mitad de la palabra.

BiografíaEditar

Los guerreros de Plata Editar

Artículo principal: Los guerreros de plata.
Espada Diabólica.jpg

Gokua ataca a Trunks

No se sabe mucho acerca de el excepto que es hábil como espadachín . El es muy musculoso al igual que Bojack . Es de la misma raza que Bojack y su equipo, incluso tiene una transformación similar a la de Bojack. Pero al final, su transformación no le es suficiente y es dominado por Trunks Super Saiyajin. Gokua termina con un golpe fuerte en el estómago y muere por un puño limpio que le pega Trunks del Futuro.

Escape del infiernoEditar

Junto con un sinnúmero de otros villanos de Dragon Ball, Gokua hace un cameo en la película de 1995 de ¡El renacer de la fusión! Goku y Vegeta cuando los residentes del infierno aparecen en la Tierra.

Poder Editar

Cuando pelea contra Trunks estaban muy emparejados pero luego Gokua se transforma con ayuda de su 100% de poder derrotando fácilmente a Trunks pero luego Trunks se transforma en Super Saiyajin derrotando de un golpe a Gokua, pero con esfuerzo. Se podría decir que Gokua es mucho más fuerte que Bido, Zangya y Bujin, porque fue el único en no recibir ayuda de sus compañeros.

FormasEditar

F29F1787C.jpg

Este es Gokua al 100% de poder

100% de poder.

Técnicas Editar

Videojuegos Editar

Gokua (junto con Bido y Bujin) hace su debut como personaje jugable en el juego de árcade japonés Dragon Ball Heroes.

También aparece como personaje de Rango R en Dragon Ball Z: Dokkan Battle. Aparece en forma de medalla las tres primeras veces (una en cada nivel de dificultat) que superas su mapa. También se puede obtener junto a las de los demás secuaces en el nivel que aparecen todos juntos.

Actores de voz Editar

  • Japones Dub: Toshiyuki Morikawa
  • FUNimation Dub : Iman Nademzadeh
  • AB Group: Paul Bandey
  • Français: Marc Lesser
  • Español Latino: Mario Castañeda
  • Català: Jaume Mallofre
  • Italiano: Massimo Gentile (Dynit), Stefano Albertini (Mediaset)

CuriosidadesEditar

  • Tiene un cierto parecido físico al personaje principal de Chrono Trigger; cuyos personajes fueron hechos por el mismo Akira Toriyama.
  • Su actor de doblaje en Latinoamerica es el mismo de Goku (Mario Castañeda).
  • Al usar su espada, se puede notar que es zurdo.
  • Parece ser el mas fuerte de los Guerreros Galácticos después del propio Bojack

Galería Editar

Wiki al azar