Wikia

Dragon Ball Wiki

Goku y Piccolo vs Raditz

Discusión0
4.339páginas en el wiki
Goku y Piccolo vs Raditz
EP157
....
Datos:
Participantes:
[[Goku Piccolo]]
Raditz
Episodio Episodio 4
Lugar Yermos
Muertes Goku y Raditz
Técnica Destacada Makankosappo
Saga Saga Saiayajiin
Batalla
000goku
Los participantes fueron Goku, Piccolo y Raditz y el Vencedor fue Goku y Piccolo.
Raditz vs Goku y Piccolo
Nada más empezar sorprende a ambos por su velocidad
Oliver0796Añadida por Oliver0796
Raditz detecta con su Scouter la señal de otras dos personas, y uno de ellos tiene la misma fuerza que Kakarotto (Goku), finalmente cuando ve que es él, su Scouter no está estropeado lo que significa que la fuerza de 710 de Son Gohan es real. Raditz les pregunta que como lo encontraron, pero no le contestaron y este ser rió de ellos porque ni siendo cuatro lo vencerían. Piccolo y Goku se quitaron la ropa con lastre (con peso) aumentando su poder a 408 y 416 respectivamente, aunque aún así Raditz se sigue riendo de ambos por ser tan inferiores a él, y le dice a Goku que es la vergüenza de la familia. R
000goku
Se preparan para el combate
Lobezno23Añadida por Lobezno23
raditz ataca de frente a ambos, pero antes de que se den cuenta ya estaba golpeando por detrás, la única oportunidad que tenían era coger a Raditz por la cola para que perdiese la fuerza. Para dejarlos más atemorizados les dice que los otros dos únicos Saiyajinque quedan son mucho, muchísimo más fuerte que él dejando a Son Goku y Piccolo completamente asombrados y temblando de miedo.
Raditz5
No pueden apenas defenderse
Oliver0796Añadida por Oliver0796
Piccolo le dice a Goku que seguro que le hace ilusión saber que los otros dos Saiyajin son muchísimo más fuerte que Raditz, aunque a Goku tampoco le gusta saber esto. Seguidamente Goku le pregunta a su hermano mayor que donde esta Gohan, quien le responde que lo encerró en su nave porque lloraba mucho. Después Goku y Piccolo se deciden a iniciar el ataque, pero Raditz puede con ellos fácilmente, ambos con su velocidad se ponen detrás de su oponente para realizar un ataque por la espalda, pero Raditz que es mucho más rápido, incluso con toda tranquilidad y sin esforzarse al máximo. Luego esquiva el golpe de ambos saltando a gran altura, donde le siguen hasta donde está realizando un ataque doble de energía el cual, Goku consiguió esquivar por muy poco, sin embargo Piccolo pierde un brazo. Goku consigue levantarse del suelo para luego recibir una fuerte patada de Raditz que lo deja de nuevo en el suelo, pero agotado se vuelve a levantar quien le pregunta a Piccolo si esta bien, y este le responde que puede pelear incluso con un solo brazo, mientras Raditz se ríe de ellos, dejando que se expriman la cabeza pensando que hacer.
Raditz vs Goku
Goku solo ante Raditz
TriplekaiokenAñadida por Triplekaioken
Raditzblockingkamehameha
Raditz detiene con una mano el Kame Hame Ha de Goku
Omega gogeta 2Añadida por Omega gogeta 2
Piccolo le pregunta a Goku si tiene alguna técnica secreta, pero este le responde que no, sin embargo Piccolo le dice que no se ha esforzado, ya que el si había creado una técnica. Para realizar está técnica tendría que acumular la energía necesaria, Goku tendría que pelear solo durante un tiempo (Raditz podía acabar fácilmente con ellos, pero quería divertirse). Goku ahora tiene que enfrentarse solo a Raditz mientras Piccolo acumula energía para realizar su técnica secreta, Goku ataca decidido, pero su oponente es muy superior a él, quien le da una buena paliza, pero Goku consigue resistir (su mejor cualidad desde pequeño es su resistencia), luego Raditz queda asombrado por como su hermano concentra en un solo punto toda su energía y aumentarla de 416 a 924, después ve como Piccolo hace lo mismo de 408 a 1.030... y sigue aumentándola. Goku le lanza el Kame Hame Ha y Raditz lo intenta esquivar, pero le sigue a donde vaya, por eso lo para sin mucha dificultad con una sola mano, dejando a su hermano pequeño asombrado, para luego mandarle un ataque de energía que deja en el suelo a Goku. Raditz le va a dar el golpe final (con el que lo mataría) pero Piccolo ya tiene preparado el Makankosappo (Cañon de Haz Especial) con una fuerza de 1.330, en primer lugar intenta pararla, pero la esquiva y solo se hace una pequeña herida en el hombro rompiendo su armadura. Este admite que si le llega a dar lo deja fuera de combate, y Piccolo piensa que todo esta perdido.
Raditz8
Raditz se descuida y Goku le agarra la cola
Oliver0796Añadida por Oliver0796
Makankosappo Piccolo
Cargando toda su energía mientras Son Goku pelea
Oliver0796Añadida por Oliver0796
Se ha acabado el juego, Raditz iba a matar a Piccolo, pero Goku se levanta y le agarra la cola haciéndole perder parte de su poder, pero este le engaña para que lo suelte y Goku cae en su trampa, luego se levanta y le da un fuerte codazo con el que Goku cae a el suelo para luego torturarlo pisándole el pecho diciéndole que no sirve como guerrero espacial. Mientras Raditz le dice a Piccolo que vuelva a utilizar el Makankosappo, pero este sabe que lo volvería a esquivar mientras torturaba a su hermano menor. De repente Son Gohan rompe con mucha facilidad la nave de Raditz que con su Scouter ve que tiene 1.307 (una cifra impensable para un niño tan joven) quien grita: ¡No le hagas daño a mi padre! para luego atacar a Raditz que estaba asombrado por su fuerza y le da un fuerte golpe en el pecho con su cabeza rompiendo la armadura y dejando a Raditz un poco herido, para luego darle un golpe y dejarlo que.O. Goku le pide que no lo mate porque solo es un niño, pero Raditz dice: ¿Bromeas? ¡Tiene una fuerza de combate superior a la vuestra! ¡Voy a matarle ahora que aún no sabe cómo utilizarla...! de repente Goku aparece por detrás e inmoviliza a Raditz de manera que no pueda hacer mucha fuerza, y Piccolo por suerte estaba preparado para este momento, pero Raditz estaba herido por el golpe de Son Gohan y porque anteriormente Goku le había apretado la cola. Raditz le dice que el también lo pagará con la muerte de ambos, y queda asombrado cuando Goku le dice que es la única manera de ganarle y que si para ello tiene que morir no le importa.
PiccoloSpecialBeamCannon
Piccolo lanza su Cañón de Haz Especial contra Raditz y Goku
Seguidamente Piccolo lanza un Cañón de Haz Especial con una potencia superior a el anterior que los atraviesa a ambos, Raditz no puede creer que los haya vencido y aún más que Goku haya dado su vida en ello, pero luego Piccolo le dice que Goku resucitará pronto gracias a las Esferas del Dragon del Planeta Tierra que concenden un deseo. Raditz informó a Piccolo y a Goku a punto de morir que aunque sus dos compañeros están muy lejos ya han recibido las noticias de todo lo ocurrido y que entonces sus posibilidades serán completamente nulas, y lo más importante que llegarán en tan solo un año. Finalmente les dice que solo son unos insectos, después de esto Piccolo le da un fuerte golpe matándolo definitivamente.
RaditzAndGokuDie
La muerte de los hermanos saiyajins

Fuente Editar sección

Muerte de goku 2
Goku muere junto a su hermano, a Goku no le afecta nada, ya que entrenara en el otro mundo con Kaiosama .
LKXBKN2000Añadida por LKXBKN2000
  • Primeros Capítulos de Dragon Ball Z.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio