Wikia

Dragon Ball Wiki

Goku vs Yamcha

Discusión0
4.733páginas en el wiki
Yamcha vs Goku
Yamcha vs Goku
....
Datos:
Participantes:
Goku
Yamcha
Episodio EP005
Lugar Desierto del Diablo
Muertes Ninguna
Técnica Destacada Golpe Colmillo de Lobo
Saga
Dragon Ball (anime)7 Dragon Ball
Batalla
Goku vs Yamcha (2)
Los participantes fueron Yamcha y Goku y el Vencedor fue Nadie porque aparecio Bulma, y Yamcha huye por su miedo a las mujeres.

Fue una batalla entre Goku y Yamcha en Dragon Ball.

Acontecimientos Editar sección

Al principio de la serie, cuando Yamcha era un bandido, se encontró con Oolong y Goku (y Bulma pero estaba dormida y no la había visto) , este saca su espada para atacar a Goku, pero esquiva el golpe saltando donde aprovecha para sacar su bastón mágico. Goku intenta dar un golpe a Yamcha, pero este consigue detenerlo con su espada, seguidamente cuando Goku ya esta en el suelo alarga su bastón dándole un fuerte golpe a Yamcha que lo hace retroceder. Él se da cuenta que solo una persona tenía un Bastón así, por lo tanto le preguntó como se llamaba su abuelo, Son Gohan por lo que Yamcha queda asombrado. Después utiliza su técnica Golpe Colmillo de Lobo con la que consigue darle una fuerte patada seguida de una gran serie de golpes que lanzan a Goku muy lejos. Cuando Yamcha iba a robarle las cápsulas a Oolong, Goku se acerca muy enfadado, diciéndole que ahora él utilizará su técnica, Yamcha se lanza a el ataque, pero su patada es esquivada, y luego sus puños chocan, pero Goku le hace un piquete de ojos seguido de un fuerte golpe en la cara, ahora es Yamcha quien se lanza enfadado al ataque, hubiese ganado ya que Goku está hambriento, pero en cuanto ve a Bulma queda totalmente paralizado y termina la batalla.

Galería Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio