Wikia

Dragon Ball Wiki

Goku vs Turles

Discusión0
4.738páginas en el wiki
Goku vs Turles
Goku vs turles
....
Datos:
Participantes:
Son Goku
Turles
Episodio Super batalla decisiva por el planeta Tierra (Película)
Lugar Junto a el Arbol del poder
Muertes Turles
Técnica Destacada Kaioken Genkidama
Saga
Batalla
314px-GokuVsVegetaBattleOnEarth
Los participantes fueron Goku y Guerreros Z vs Turles y el Vencedor fue Goku, y los Guerreros Z.

Turles, le dice a Goku que sus poderes son como la Tierra y el Cielo ,y Goku le responde: "eso no lo sabremos hasta que no lo comprobemos.

AcontecimientosEditar sección

Turles luego siente que su Scouter localiza una energía de 30.000 por el poder de Goku, que estaba aumentando su poder, luego Turles corre hacia el Árbol Sagrado, para alcanzar el Fruto del Poder.

Luego, Turles se frena frente a Goku, y teniendo el Fruto en la mano, lo come y, aumenta su poder a 530.000, eso deja a Goku sorprendido.Turles se aproxima rápidamente hacia Goku y lo lanza contra El arbol sagrado, luego lo lanza nuevamente, pero hacia abajo con un golpe martillo, hasta que cuando cae Goku, Turles le lanza a el una abandanada de ráfaga y cae al suelo rápidamente, pero luego Turles le dice a Goku que con ese poder, y esas técnicas de pelea tan simples, Goku nunca le ganaria.

Goku se enfurece y hace un el Kaio-Ken x10 a Turles,pero luego este último lo lanza contra el arbol y lo golpea, luego Turles le dice a Goku si une a él, le perdonaría la vida, pero Goku le dice que jamás se rendira,porque le prometio a Gohan que no se rendira.

Con eso Turles le lanza un combo de ráfagas y lo hace pedazos, luego, Turles se aproxima a lo mas alto del arbol, luego Goku mientras carga la Genkidama ,los Guerreros Z tratan de destruir a Turles en lo posible, solo con pocas energía, Piccolo, Chaozu, Yamcha y Ten Shin Han son derrotados con facilidad por Turles ,de un solo golpe ,a Ten shin han lo aniquila de un golpe en la panza, a Yamcha de un golpe en la cara,a Krilin en la cara también y a Chiaotzu un golpe en la nuca.

Luego Goku lanzo la Genkidama, pero Turles la debilito con su Conductor mortal.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio