FANDOM

Goku vs Turles es una batalla llevada a cabo en la película "Superbatalla Decisiva por el Planeta Tierra".

AcontecimientosEditar

Turles luego siente que su Rastreador localiza una energía de 30.000 por el poder de Goku, que estaba aumentando su poder, luego Turles corre hacia el Árbol Sagrado, para alcanzar el Fruto del Poder.

Luego, Turles se frena frente a Goku, y teniendo el Fruto en la mano, lo come y, aumenta su poder a 530.000, eso deja a Goku sorprendido. Turles se aproxima rápidamente hacia Goku y lo lanza contra el Árbol Sagrado, luego lo lanza nuevamente, pero hacia abajo con un golpe martillo, hasta que cuando cae Goku, Turles le lanza a él una Onda de Poder Total y cae al suelo rápidamente, pero luego Turles le dice a Goku que con ese poder, y esas técnicas de pelea tan simples, Goku nunca le ganaría.

Goku se enfurece y hace un Kaio-Ken x10 ,pero luego este último lo lanza contra el arbol y lo golpea, luego Turles le dice a Goku si se une a él, le perdonaría la vida, pero Goku le dice que jamás se rendirá, porque le prometió a Gohan que no se rendirá.

Con eso Turles le lanza un combo de ráfagas y lo hace pedazos, luego, Turles se aproxima a lo mas alto del árbol, luego Goku mientras carga la Genki-dama, los Guerreros Z tratan de destruir a Turles en lo posible, solo con poca energía, Piccolo, Chaoz, Yamcha y Tenshinhan son derrotados con facilidad por Turles, de un solo golpe, a Tenshinhan lo aniquila de un golpe en la panza, a Yamcha de un golpe en la cara, a Krilin en la cara también y a Chaoz un golpe en la nuca.

Luego Goku lanzo la Genki-dama, pero Turles la debilito con su Conductor mortal.

Galería Editar

Véase también Editar

También en FANDOM

Wiki al azar