FANDOM

Con la derrota de Cymbal, Piccolo Daimaoh manda a otro de sus esbirros, a Tambourine para matar a quien derrotó a Cymbal. En cuanto llega, ve que Goku (al que se había enfrentado anteriormente) seguía vivo, entonces le dio vergüenza que Cymbal se haya dejado matar por Goku y otro niño (Yajirobe).

Esta vez, será Goku el que peleará. Empieza el combate moviéndose usando la tecnica de las "imagenes redisuales" y cada uno va moviendose de un lado a otro mientras Tambourine confundido no sabes cual Goku es el real .Entonces Goku le da un codazo en el rostro lo cual manda volando a Tambourine por los aires .

Luego Goku le da varios combos de golpes y patadas y por ultimo un fortísimo golpe con la rodilla en la cabeza a Tambourine que parece estar muerto en el suelo. Sin embargo se levanta malherido, y realiza un ataque de Ki por la boca pensando que había matado a Goku, pero este se había movido a gran velocidad sin nigún problema, este le dice que le hará pagar el dolor de Krilin. Tambourine intenta huir volando, pero Goku lo sigue con el bastón mágico y le lanza un potente Kame Hame Ha con toda su furia pulverizando a Tambourine.

También en FANDOM

Wiki al azar