Fandom

Dragon Ball Wiki

Goku vs Super Yi Xing Long

5.654páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
 Esta es la Batalla entre Goku contra Super Yi Xing Long (Super Yi Xing Long).

SinopisEditar

Después de que Goku sea salvado por la esfera de 4 estrellas Vegeta le pide a Goku que se fusionen y que luego se convirtieran en [Super Saiyajin 4], pero Goku le dice que No por que su tamaño es muy diferente,luego Yi Xing Long va atacando a Goku y a Vegeta rápidamente.Luego Super Yi Xing Long prepara la Bola de Energía Negativa y la lanza,Vegeta iba a hacer el Ataque de Brillo Final pero Goku lo empuja así Vegeta quitándose de la Bola de Energía Negativa.

Goku al frente del ataque de Super Yi Xin Long lo detiene increíblemente.El impacto solo fue un hueco gigante,causando la muerte de Goku.Vegeta se enoja por la destrucción del Planeta Vegeta y ahora la Tierra.Vegeta se va a enfrentar a Yi Xing Long, luego Trunks se va con Vegeta,Gohan le dice a Pan de que cuide a su abuela y a su Madre,Goten le dice a Uub que cuide a a los demás y a su familia,luego Milk le dice a Goten que sean Valiente y que recuerden que son hijos de Goku,que demostraran la fuerza que tienen.

Vegeta,Gohan,Goten y Trunks Pelean contra Super Yi Xing Long, pero su fuerzas no son suficientes para vencerlo.Omega shenron le hace el Trueno Dragón a Vegeta.Cuando el piensa acabar con Vegeta,Sale Goku con una Genkidama y le dice a Yi Xing Long: "No pienso morir,no sin antes acabar contigo".Con todos dando su energía para la Genkidama la oscuridad cada ves más se está alejando y la Genkidama se está haciendo cada vez más grande.Cuando Goku habla con Kaiosama para que le den la energía de todo el universo por que la Genkidama que tiene es muy pequeña.Cuando recibe toda la energía Yi Xing Long le tira otra Bola de Energía Negativa pero a Goku no le hace daño.Cuando Pan siente las energías de los planetas van hacia donde está Goku.

Al final Goku tira la Genkidama y elimina a Yi Xing Long.

También en Fandom

Wiki al azar