FANDOM

Esta es la batalla de Goku y Super 17.

Sinopsis Editar

La batalla comienza con Super 17 y Goku Super Saiyajin, luego aparece Mr. Satán llorando por Pan, después de eso Goku levanta su cara y desata su poder se Super Saiyajin, luego Super 17 va a atacar a Goku pero Goku lo esquiva y le pega en el estómago, después Super 17 se va al espacio y empieza a lanzar ataques de ki a Goku pero éste los esquiva y va con 17 y le vuelve a pegar un puñetazo pero esta vez 17 lo agarró con la mano y ahora es el el que le pega los puñetazos en el estómago, después lo suelta y le pega un rodillazo que lo manda a volar, luego se telestransporta detrás de él y le empieza a tirar rafagas de ki hasta que una lo toca a Goku y lo vuelve a mandar a la Tierra, Goku cayo y se destransformó del Super Saiyajin, se levanta y luego se vuelve a transformar y le lanza un ataque a 17 pero no le hace daño alguno a éste, después Goku le sigue lanzando ataques pero 17 los absorbe, despues Goku le lanza un Kame Hame Ha pero Super 17 también lo absorbe, después Super 17 vuela con todo el poder hacia Goku y le da un puñetazo y una patada, Goku en ese momento se destransforma del Super Saiyajin y después de eso cae al mar, y cuando sale esta convertido en Super Saiyajin 4 .