FANDOM

Cuando Goku derrota a los primeros soldados de la Torre Musculo, sube al segundo piso para recuperar la Esfera del Dragón.

Hechos Editar

Goku sube hacia el segundo nivel de la torre ve a un hombre de gran altura que le dice que si quiere subir al último piso tendrá que derrotarlo, seguidamente le da un fuerte puñetazo que Goku esquiva, cayendo en su hombro dándole un fuerte puñetazo que hace que Sargento caiga a el suelo. Sin embargo Goku se confía pensando que lo había derrotado, pero este se levanta tras él y lo agarra fuertemente con sus dos manos pero Goku con toda su fuerza consigue escapar para luego darle una fuerte patada, pero al ser un robot se pudo levantar rápidamente. Después de asombrar a Goku, le da una patada que Goku esquiva pero luego le da un fuerte puñetazo que hace que se de un golpe contra la pared, iba a re-matarlo pisándolo sin embargo se levanta y con gran impulso le da un fuerte golpe en la cabeza, pero como si no sufriera se vuelve a levantar, al contrario de Goku que le dolió la cabeza, y lanza un pequeño misil de su boca que es esquivado por Goku por poco y haciendo pensar al Sargento que había ganado. Ahora Goku contraataca con su poderoso KameHameHa que le arranca la cabeza y le deja partes dañadas, solo que Goku no sabía que era un robot, pidiéndole perdón. Pero el Sargento Metalic aún sin la cabeza sigue en funcionamiento y le lanza su puño cohete y le da en la cara a Goku, luego intentaba golpear a Goku pero este esquivaba sus ataques y sorprendido porque sigue vivo, al final le da un puñetazo a Goku que solo le causa un corte en la mejilla pero Goku se enoja y con su Báculo Sagrado se lo clava en la espalda pero no le hace nada al Sargento y este le da un puñetazo. El Sargento luego intenta lanzar otro puñetazo y Goku lo esquiva, vuelve a intentar con otro puñetazo pero Goku lo detiene con el Báculo Sagrado entonces le explota el brazo al Sargento, Goku piensa que ganó pero el Sargento lo pisa y luego lo patea contra un pared, al final este ultimo se enoja y le da un cabezazo en el núcleo del Sargento. El Sargento se sigue moviendo y Goku prepara un KameHameHa pero al final este se detiene.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar