FANDOM

Después de un rato de viajar por la carretera en la moto, Bulma se detiene diciéndole a Goku: "Discúlpame un momento". Goku no entiende a que se refiere, entonces Bulma se enoja y le dice que tiene que ir al baño, luego de irse detrás de una roca. Bulma grita y Goku va hacia allá, al llegar ve a un Pterodáctilo que se la quiere comer.

CombateEditar

El Pterodáctilo ata a Goku a un árbol y se va volando con Bulma, ella le grita a Goku que la ayude. Este se desata con su cola y se pregunta como va a llegar hasta allí si no puede volar, entonces se le ocurre que puede hacerlo subiendo a la moto de Bulma y acelerar a toda velocidad, haciendo que vuele momentáneamente. Cuando empieza a caerse la moto Goku salta de ella, sacando su Báculo Sagrado y golpeando al Pterodáctilo en el cuello, rompiéndole la creta de su cabeza. El Pterodáctilo suelta a Bulma, Goku antes de caer lanza su Báculo Sagrado que pasa entre las mangas de la blusa de Bulma y se clava en la orilla de un risco. Goku cae al agua y el Pterodáctilo cae al suelo, muriendo.

Galería Editar

Anime: Editar

Manga: Editar

También en FANDOM

Wiki al azar