Wikia

Dragon Ball Wiki

Goku vs Piccolo Daimaoh (joven)

Discusión0
4.338páginas en el wiki
Obras
El artículo está en construcción por Oliver0796

Goku vs Piccolo Daimaoh (joven)
Piccolo vs. goku
....
Datos:
Participantes:
Goku
Piccolo Daimaoh
Episodio 155 al 161
Lugar Castillo Real
Muertes Piccolo Daimaoh
Técnica Destacada Kame Hame Ha Entrar!
Saga Saga de Piccolo Daimaoh
Batalla
Goku vs Taopaiai
Los participantes fueron Goku y Piccolo Daimaoh y el Vencedor fue Goku.

Esta batalla ocurre durante la Saga de Piccolo Daimaoh durante Dragon Ball

Piccolo Daimaoh, tras la derrota de sus esbirros baja de su nave (la de Pilaf) para enfrentarse a Goku, que después de beber el Agua Ultra Divina ha regresado con mucho más poder y viene para derrotar a Piccolo, pero Piccolo ha rejuvenecido y es más fuerte que antes.

SinopsisEditar sección

Piccolo le dice a Goku que acabará con el en 5 segundos, entonces corre hacia Goku para darle un golpe, pero Goku lo bloquea, luego le lanza otro golpe, pero Goku lo agarra y lanza a Piccolo hacia una columna. Piccolo se levanta y le empieza a lanzar Ondas de Ki a Goku, pero éste las esquiva. Luego Piccolo carga poder y se lanza hacia Goku, que no puede cubrirse bien, es lanzado hacia un edificio y se salva agarrándose de una viga del edificio. Goku se telestransporta al lado de Piccolo y le da un puñetazo en la cara que lo manda a volar, aplastando a Piano (matándolo supuestamente).

Piccolo se levanta y se lanza a la carrera hacia Goku, que hace lo mismo. Goku esquiva su golpe y se telestransporta varias veces haciendo que Piccolo caiga, pero éste le da una patada en el aire. Goku se repone y le da una patada y Piccolo le da un doble puño en la espalda. Goku reacciona con un puñetazo en la espalda seguido de uno en el estómago, luego se dan un intercambio de golpes y vuelan alto, Goku le da un codazo en el mentón y una patada en el estómago. Piccolo trata de darle una patada, pero Goku la esquiva le da un combo de golpes.

El rey Piccolo, se limpia la sangre y empieza a cargar poder, luego le hace un Frenesí Feroz a Goku y se lanza a la carrera con un, que es esquivado, y otro que le da a Goku en el estómago. Goku cae al suelo, haciendo un gran agujero en el piso, y Ten Shin Han se prepara para luchar con Piccolo (aunque no tenía oportunidad alguna). Goku sale del cráter en el suelo y le lanza un Kamehameha Controlado a Piccolo, que esquiva a Piccolo y le da en la espalda. Goku aprovecha para atacar a Piccolo, pero Piccolo bloquea sus golpes y le da un fuerte puñetazo a Goku. Goku corre para esquivar los ataques de Piccolo y consigue darle una patada en el pecho. Luego empiezan a intercambiar golpes y Goku consigue arrojar a Piccolo hacia un edificio, pero Piccolo agarra una roca y se la lanza a Goku, y aprovechando el momento en el que se cubre con los brazos, le lanza un Ojo Láser que le impacta en la rodilla, pero Goku se levanta y le da un Puño en la cara a Piccolo, haciéndolo sangrar.

Piccolo carga poder nuevamente y se lanza hacia Goku lanzándole varias Ondas de Ki que destruyen la ciudad, una parecía haberle dado a Goku, pero Ten Shin Han lo salvó. Piccolo carga mucho poder, y aprovechando el momento, Goku le da un puñetazo en el estómago. Piccolo le lanza una Onda de Demonio Explosiva, que Goku no consigue cubrir bien y le causa graves daños, aunque en ese momento llega la Nube Voladora y saca a Goku del cráter del impacto de Piccolo.

El Rey de los Demonios, corre hacia Ten Shin Han y lo levanta diciendo que si Goku se mueve, matará a Ten. Entonces Piccolo toma dos rocas y las lanza hacia el brazo y la rodilla de Goku, causándole muy graves daños. Entonces Piccolo, con la intención de acabar con Goku de una vez por todas, vuela alto y se lanza a toda velocidad hacia Goku. Goku parece perdido, pero reúne toda su fuerza en su puño e impulsándose con un KameHameHa atraviesa a Piccolo en el estómago (Entrar!).

Piccolo Daimaku fue derrotado, pero antes de morir, lanza un huevo, que contiene a su reencarnación, Piccolo Jr.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio