Fandom

Dragon Ball Wiki

Goku vs Oolong

5.654páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Fue una batalla entre Goku y Oolong en Dragon Ball, esta fue una de las batallas importantes, ya que Oolong sería un personaje importante en la serie.

Combate Editar

Cuando Oolong se dedicaba a secuestrar niñas de una aldea, deciden disfrazar a Goku de niña, para que lo lleve al escondite de este. Al final se da cuenta y se enojándose mucho, entonces, Goku lo reta a pelear. Oolong se transforma en toro para pelear, pero como solo puede estar transformado durante 5 minutos, tiene que huir para que no vean su verdadera forma. Después, aunque Goku lo ve, como está en su forma normal no llega a reconocerle. Minutos después, Oolong se transforma en un robot de gran altura con un cuenco de sopa caliente.
Parece muy fuerte, pero en cuanto se quema un dedo con la sopa grita como un niño, y seguidamente le lanzan una pequeña piedra a la cabeza que le hace volver a gritar. Goku no le tiene ningún miedo, y para demostrarle parte de su fuerza rompe con un dedo tres ladrillos con mucha facilidad, dejando asombrado a Oolong que se transforma en murciélago para intentar escapar, al ver lo rápido que es Goku con la Nube Voladora, Oolong se transforma en un cohete pero finalmente es atrapado por Goku, que ve su forma normal al igual que el resto de los aldeanos.

Galería Editar

También en Fandom

Wiki al azar