Fandom

Dragon Ball Wiki

Goku vs Mr. Popo

5.656páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Esta batalla se da en la Atalaya de Kami, Goku tendría que ganar esta batalla para poder ver a Kami.

Sinopsis Editar

Primero Goku intenta atacar a Mr. Popo usando su velocidad, este lanza un golpe hacia un costado y golpea a Goku en la cara, el cual se detiene y cae al piso. Goku cree que Mr. Popo solo tuvo suerte, luego se levanta y carga contra su oponente. Sin embargo, Mr. Popo golpea a Goku en la cara mucho antes de que este lo hiciera. Mr. Popo dice que no Goku es tan fuerte como él creía, esto enfada a Goku y este le trata de pegar una patada voladora. Pero Mr. Popo lo esquiva con su gran velocidad, para sorpresa de Goku, de repente Mr. Popo aparece detrás de Goku y le pega una patada muy fuerte en la espalda. Goku se agarra de una palmera y da vueltas y se lanza hacia Mr. Popo otra vez con una patada voladora, pero otra vez fue en vano y que Mr. Popo agarra a Goku de la pierna y lo manda a volar. Mr. Popo dice sentirse decepcionado por la fuerza de Goku y también dice que nunca logrará ver a Kami si lucha de esa forma. Esto hace enojar mucho más a Goku y este carga sobre Mr. Popo, soltando varios puñetazos y patadas, lamentablemente Mr. Popo esquiva todos los ataques. Goku concentra su poder en su mano y corre hacia Mr. Popo para poder acabar de una vez por todas, pero justo antes de golpear a Mr. Popo este salta logrando esquivar el ataque de Goku. Mr. Popo le dice que le será imposible ver a Kami y finalmente Goku se da por vencido y se pone a entrenar.

También en Fandom

Wiki al azar