FANDOM

Goku quería recuperar a su hijo secuestrado por Garlic Jr., Kami llega después de Goku, entonces Kami se enfrenta con Garlic Jr. y Goku con Ginger, Nicky y Sansho.

CombateEditar

Luego de que Goku lograra entrar a la Fortaleza de Garlic Jr. sin problemas, es rodeado por Ginger, Nicky y Sansho. Goku comienza saltar de una pared a otra para ir subiendo pero es atrapado de los pies por Ginger y se golpea la boca contra una baranda de apoyo, cayendo hacía el piso, atrapado de los pies por Ginger y de sus manos por Nicky y Sansho. Goku se logra librar fácilmente, luego los secuaces de Garlic Jr. se transforman gracias a la Makyo Star, girando y peleando alrededor de Goku, dejando sorprendido a Goku porque pese a su tamaño eran veloces. Goku luego de detener el puñetazo de Ginger y la patada de Nicky es empujado por Sansho haciendo que choque contra una estatua. Goku salta y comienza a pelear en el aire contra los secuaces de Garlic Jr. quienes solo giran alrededor de Goku y intenta golpearlo pero sus golpes son detenidos, Goku se concentra y golpea a Nicky con un codazo en la cara, a Ginger con un puñetazo y a Sansho de una patada haciendo que caigan al suelo. Sansho y Nicky se levantan enseguida y le lanzan ráfagas de energía a Goku, pero Krilin y Piccolo las desvían con sus ráfagas.

Continuación Editar

Galería Editar