FANDOM

Goku vs Gilan fue un combate que se llevo acabo en Dragon Ball durante la Saga de la 21° edición del Torneo de Artes Marciales en el episodio 23. Este es el cuarto combate realizado en el Torneo de las Artes Marciales.

AcontecimientosEditar

Tras haber clasificado para las semifinales Goku tienen que comenzar el cuarto combate del Torneo de las Artes Marciales, Goku se tiene que enfrentar al terrible Gilan.

BatallaEditar

DBK Goku VS Giran.png

Escena de este combate en un Ending de Dragon Ball Z Kai

Después de haber buscado a Goku por todas partes, el combate comienza y Goku siendo muy ingenuo se deja engañar por Gilan y recibe un coletazo, que envía a Goku hacia una pared sin embargo se levanta rápidamente, dejando a Gilan muy asombrado. Goku se lanza sobre Gilan, pero Gilan consigue detener el primer golpe, pero el segundo lo deja dolorido, después lo agarra por la cola y con su fuerza lanza el pesado cuerpo de Gilan muy lejos, hubiese caído fuera del ring si no tuviese alas.

Ahora es Giran quien ataca con su mejor técnica el Ataque de Goma que deja a Goku inmovilizado, recibiendo un golpe en la cabeza, finalmente lo lanza por los aires, Giran se siente confiado de su victoria, sin embargo Goku utiliza su Nube Kinton para no estrellarse contra el suelo y no caer fuera del ring. El Anunciador le dice que le permitirán utilizar a su nube solo una vez, pero ni una vez más, cuando va a recibir un fuerte puñetazo por parte de Gilan, Goku con su cola se cuelga de su brazo esquivando el golpe, que le había vuelto a salir en ese momento. Después, Goku utilizando todo su fuerza destruye la Goma con la que lo había atrapado Gilan, luego se pone feliz porque le salió la cola y para demostrar su poder rompe de una patada un muro de mucho grosor, cuando iba a realizar el contraataque contra Gilan, este se rinde, ganando así Goku.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar