FANDOM

Este batalla se da luego de que Goku llegara a Namek para ayudar a Gohan, Krilin y Bulma. Pero se encuentra con sus amigos en problemas en la batalla contra Recoome, decidiendo luchar con las Fuerzas Especiales Ginyu (Recoome, Burter, Jeice y Ginyu).

Combate Editar

Goku vs Recoome Editar

Goku llega a Planeta Namek y al darse cuenta de que Gohan y Krilin corrían peligro, se dirige rápidamente al lugar de la batalla. La velocidad a la que llega deja sorprendidos a Recoome, Jeice y Burter. Recoome le reclama a Goku por interferir en la batalla, pero este no le presta atención y se dedica a curar a Gohan y Krilin, después de leer la mente de Krilin y enterarse de todo los sucedido le da a Vegeta la última Semilla del Hermitaño para que se recupere. Recoome le pregunta a sus amigos la fuerza de combate de Goku, estos se ríen porque solo tiene 5.000 unidades, Recoome se burla diciendo que con esa fuerza no va a tener ni para empezar. Este ultimo intenta intimidarlo, pero no lo consigue, todos creen que Goku está loco incluidos Krilin y Gohan, menos Vegeta quien cree que podría ser el legendario Super Saiyajin. Después de hacer unas posturas extrañas le intenta dar un puñetazo, pero lo esquiva muy fácil y aparece detrás de Jeice y Burter sin que se den cuenta, hasta que el Scouter lo detecta. Recoome decide utilizar su técnica Lucha de Bombardero Recoome pero antes de terminar Goku le da un simple codazo en el pecho y este cae a el suelo vencido, (en realidad fue un golpe con mucha fuerza, pero al ser muy rápido el Scouter no lo detecto) el único que pudo ver el movimiento fue Vegeta. Siendo Recoome derrotado.

Goku vs Jeice y Burter Editar

Jeice sigue diciendo que fue solo casualidad, y que su fuerza de combate no ha cambiado. Krilin y Gohan están muy sorprendidos por la seguridad de Goku ante los fuertes soldados. Estos se colocan, Jeice detrás de Goku y Burter delante, realizando ambos sus poses antes de comenzar el ataque, posteriormente comienzan su ataque, moviéndose a gran velocidad frente a Goku, quien puede verlos con facilidad quedándose quieto con calma. Estos cuando ven que no se mueve creyendo que está muerto de miedo. Burter le dice a Jeice que deje de jugar con él, y que le ataque, sin embargo este le dice lo mismo. Intentan demostrar seguridad, pero saben que alguien no puede vencer a Recoome por casualidad, entonces Burter lanza un ataque de Ki que Goku elimina con facilidad, seguidamente Jeice lanza también varios ataques de Ki, que casi alcanzan a Krilin y Gohan, mientras Vegeta sigue asombrado.

Jeice está harto de la insolencia del saiyajin, entonces estos bajan junto a él acercándose confiadamente. Este ultimo le dice que son las Fuerzas Especiales Ginyu, pero antes de que acabe recibe un puñetazo de por parte de Goku, haciéndole sangrar la nariz, este seguidamente le dice que son demasiado confiados. Burter y Jeice intentan darle un golpe, un codazo y una patada, pero Goku los para con facilidad, dándole un golpe a cada uno, aunque estos se vuelven a poner en pie enseguida, después Goku tan solo con su Ki hace que ambos salgan volando por los aires.

Burter y Jeice están cada vez más preocupados por la tranquilidad y fuerza de Goku, aunque el Scouter solo marca 5.000 unidades. Vuelven a atacar juntos pero ni lo tocan, entonces atacan con toda su fuerza, sin embargo sus golpes no le hacen efecto, decidiendo utilizar el Ataque Cometa de Púrpura sin obtener resultado, Jeice usa su Fuego Mortal para que lo intente esquivar pero Goku lo desvía hacia Burter que con su gran velocidad consiguió esquivar pero Goku aparece detrás de este, Jeice reacciona y va a ayudar a su compañero pero ni entre los dos pueden ni siquiera tocarlo, entonces se mueve aún más rápido y Burter le da una patada a Jeice y este un puñetazo accidentado mientras intentaban darle a Goku. Entonces se pone tras Burter y le da una fortísima patada seguida de un codazo que lo llevaría hasta el suelo, pero Goku bajaría antes para darle otro golpe, lanzandolo contra el suelo. Finalmente Jeice escapa para avisarle al Capitán Ginyu. Por otra parte Vegeta, se encarga de asesinar a Recoome y Burter.

Goku vs Ginyu Editar

Jeice regresa con el Capitán Ginyu, mientras que Gohan y Krilin dejan solos a Goku con Vegeta para que luchen pero Vegeta decide dejar solo a Goku contra los dos. La batalla entre Goku y Ginyu inicia, este ultimo de manera apresurada golpea a Goku con su brazo, este queda muy sorprendido por lo rápido que es, pero acto seguido le da otro golpe y lo manda a volar, Goku se detiene en el aire pero no se da cuenta que Ginyu esta por su espalda y le da otro golpe que es esquivado. Goku ataca dándole golpes en la cara a Ginyu y comenzando el combate de cuerpo a cuerpo cada uno esquivando y recibiendo ataque, en ese momento Goku le da una patada a Ginyu y éste lo agarra mandándolo a volar pero se detiene en el aire para luego lanzarle una patada pero Ginyu se teletransporta y lo pierde de vista por unos minutos. Pero enseguida sale inesperadamente y le pega a Goku para luego darle una patada que este esquiva, Goku le pega una patada en el pecho a Ginyu para luego darle algunas patadas pero son esquivadas, luego Ginyu sale volando y Goku lo persigue pero este le da una patada en la cabeza para después darle otra patada mucho más poderosa y lo manda a volar. Este se acomoda y se devuelve con una increíble velocidad hacia Ginyu para darse golpes unos a otros hasta que Ginyu le da un fuerte golpe a Goku que lo manda a volar de nuevo pero este se detiene en el aire. Teniendo los poderes casi iguales, los dos salen volando y hacen una ráfaga entre ellos dos, luego se separan y Ginyu hace una pose ridícula que Goku copia, luego Ginyu le lanza una Onda de Ki que este esquiva con suerte, reapareciendo y golpeando a Ginyu quien reacciona rápido y lo esquiva fácilmente. Poniéndose a luchar cuerpo a cuerpo y cada uno esquivándose uno al otro, Goku le da una patada en el estómago a Ginyu haciendo que salga volando, entonces Jeice le dispara a Goku una Onda de Poder al Máximo que distrae a Goku siendo atrapado por Ginyu, el cual lo deja libre para no sentirse como un tramposo. Después Ginyu le pide a Goku que le muestre su verdadero poder, Goku acepta y le muestra su poder con el Kaio-ken que sobrepasa las 120.000 Unidades de Ki, Jeice y Ginyu se sorprenden desesperadamente porque Goku supera el poder de Ginyu, este le lanza una enorme roca a Goku pero no le hace daño alguno, ya que el Ki la desintegra, luego Ginyu le lanza desesperadamente Ondas de Ki a Goku pero sigue sin hacerle ningún daño, luego Goku empieza a golpearlo hasta que Ginyu queda totalmente herido, este ultimo sin temor utiliza el Cambio de Cuerpo y termina quedándose con el cuerpo de Goku y viceversa. Lugo de eso, el Capitán Ginyu y Jeice se van dejando herido a Goku.

CuriosidadesEditar

  • Aunque Goku lucho contra casi todos miembros de las Fuerzas Especiales Ginyu, él no tuvo la necesidad de matar a ninguno de sus oponentes:
  • Como dice arriba, Goku lucho contra 4 miembros, ya que Guldo, fue asesinado por Vegeta antes de que Goku llegara a Namek.
  • Misteriosamente Goku no los quería asesinar pero por los impulsos de Vegeta, termino siendo este ultimo quien acabo con ellos.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar