Fandom

Dragon Ball Wiki

Goku vs Buyon

5.688páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cuando finalmente Goku llega a la parte más alta de la Muscle Tower para enfrentarse junto a Hatchan a el General White, estos caen por una trampilla hasta el peligroso monstruo Buyon.

Combate Editar

Comienza el combate con Goku tras esquivar el coletazo de Buyon, intenta derrotarlo dando un fuerte puñetazo en la cara pero como no le hizo nada le tira patadas al estomago, pero por la elasticidad de su cuerpo no le hacen nada los golpes físicos. El monstruo con sus antenas lanza una descarga eléctrica a Goku que lo deja paralizado durante unos segundos que aprovecha para intentar comérselo, pero Goku se salva por poco. Entonces lo intentó atravesar con un Kame Hame Ha, que tampoco funcionó, ya que reboto. Hatchan no le gusta pelear, pero en un descuido Buyon se lo intento tragar, sin embargo Goku lo salvó, ambos no sabían que hacer. Por suerte Goku, recordó el significado de congelado (que le habían enseñado hace poco) y se le ocurrió romper parte de la pared para que entrase una fuerte ventisca, rápidamente se mete entre la ropa de Hatchan para no morir congelado, pero Buyon esta completamente congelado y luego de una sola patada Goku lo deja en varios fragmentos, provocando la muerte del monstruo.

Galería Editar

También en Fandom

Wiki al azar