FANDOM

Esta es la batalla de Goku Super Saiyajin y A-18 vs Super 17

SinopsisEditar

Goku, viendo que absorbía todo tipos de ataques de energía, pensó que si lanzaba toda la energía, él no podría absorberla y seria destruido. Lanzó un KameHameHa X10, pero su plan falló. No sólo ha sobrevivido, sino que ha aumentado su nivel de fuerza, llegando a un nivel similar al de Goku. Desde este momento, Super 17 tenia las riendas del combate, dándole una paliza a Goku, que quedo agotado y volvió a su forma original. En un momento de cólera, Super 17 mata al Dr. Myu. Todo parecía perdido, Super 17 era muy poderoso y no tenía ya a nadie que lo dominara. En este preciso momento aparece 18, para vengar la muerte de su marido. Ella comienza a descargar energía sobre él. En este momento, Son Goku se fija en una cosa: Super 17 es totalmente vulnerable mientras está absorbiendo energía. Así, planean una estrategia. Goku pide a 18 que siga atacando, y entre la ráfaga de energía, Goku se logra colar para hacer el Ryūken, con el que logró atravesar a Super 17, para ser rematado por 3 Kame-hame-ha seguidos acabando con el.

También en FANDOM

Wiki al azar