Wikia

Dragon Ball Wiki

Goku Super Saiyajin vs Androide 19

Discusión0
4.738páginas en el wiki
Goku Super Saiyajin vs Androide 19
Bscap0663
....
Datos:
Participantes:
Goku
Androide 19
Episodio EP228
Lugar Desconocido
Muertes Ninguna
Técnica Destacada ...
Saga
  • Dragon Ball ZDragon Ball Z
  • Dragon Ball Z KaiDragon ball kai logo
  • Batalla
    Bscap0672
    Los participantes fueron Goku y el Androide 19 y el Vencedor fue Androide 19.

    Fue una batalla entre Goku en su estado Super Saiyajin contra el Androide 19, cabe destacar que Goku se encontraba afectado por su Virus del corazón.

    Historia Editar sección

    Al empezar la batalla Goku se transforma en Super Saiyajin, el Androide 19 le dice al Dr. Gero que ese nivel de pelea es mucho más fuerte que el Kaio Ken, el Dr. Gero le dice que con su poder podrán derrotar a Goku, éste se lanza contra 19, el cuál intenta noquearlo pero Goku desaparece y aparece detrás de el, 19 intenta golpearlo con una patada, pero Goku bloquea su ataque, se dan varias combinaciones de puñetazos, luego, 19 va volando hasta la cima de una roca, Goku lo sigue y 19 le tira una pequeña Rafaga de Ki, pero Goku se defiende sin problemas. Goku persigue a 19, éste intenta pegarle a Goku, pero éste se teletransporta, detrás de 19 y ahí, le da un codazo fuertemente, mandándolo a volar. 19 surge de entre las rocas y va hacía Goku, pero éste lo para a 19 de la cabeza, y le da una fuerte patada, mandándolo a volar hacia arriba. Goku se teletransporta hacia arriba, hacia detrás de 19, éste lo ve e intenta darle muchos puñetazos a Goku, pero él los esquiva sin problemas, después, Goku se teletransporta y le da una fuerte patada y un puñetazo en el estómago a 19, causándole un poco de daño, después, Goku le da varios puñetazos y queda agitado, éste se teletransporta rápidamente, le da un fuerte codazo y luego una fuerte patada en el mentón, le empieza a dar varias combinaciones de puñetazos, después, 19 hace lo mismo con Goku, pero éste reacciona y le da una trompada en la cara y una patada en el estómago, causándole daño, luego, le da un martillazo con las manos en la cabeza, Goku le da fuertes combinaciones de puñetazos, luego, le da varios puñetazos en la cara y después lo hace caer con una patada, y Goku queda muy agitado arriba en los cielos, debido a su enfermedad del corazón, pero le lanza un KameHameHa, pero 19 lo absorbe con su mano, éste también le da un codazo en el estómago, y Goku le da un codazo en la cara, 19 le da una bofetada en la cara a Goku, y luego 19 le da un martillazo y lo tira al suelo, Goku desde abajo intenta hacer un KameHameHa, pero no le sale, porque está muy agitado, luego de esto se agacha y se empieza a agarrar con fuerza la parte del cuerpo en dónde se encuentra su corazón. 19 le tira unos rayos con los ojos a Goku, éste se teletransporta pero es inútil ya que 19 lo persigue y le dos puñetazos, un codazo y un martillazo, dejándolo a Goku tirado en el suelo, después, le da una patada, un puñetazo dos puñetazos y un rodillazo, luego, Goku vuelve a su estado normal, debido a que estaba muy debilitado, 19 aprovecha, y empieza a absorber la energía restante de Goku. De pronto, aparece Vegeta y le pega una patada al Androide 19 que le deja marcado el pie y Goku cae al piso, y en ese momento comienza otra batalla.

    Galería Editar sección

    Spotlights de otras wikias
    Solicita el tuyo aquí

    Wiki aleatorio