FANDOM

Goku Super Saiyajin Dios vs Beerus es una batalla llevada a cabo durante la película "La Batalla de los Dioses" y en la Saga la Batalla de los Dioses de la serie Dragon Ball Super.

HistoriaEditar

Luego de recibir el poder de los 6 Saiyajins y obtener la transformación del Super Saiyajin Dios, Goku enfrenta al dios de la destrucción Beerus quién está muy emocionado por ver los nuevos poderes del saiyajin. La batalla comienza muy igualada sin embargo ambos calentaban para el verdadero enfrentamiento. Goku comienza a incrementar su poder poco a poco pero también Beerus lo hacía, la batalla estaba muy igualada y parecía imposible saber quién sería el ganador. Goku intenta hacer un ataque de golpes a gran velocidad el cual Beerus bloquea fácilmente. Mientras la batalla continuaba sin saberlo pasaron a otro escenario de batalla que fue una cueva. En ese momento Beerus se enfurece por la confianza que demuestra Goku y comienza a lanzar múltiples ondas de ki las cuales el saiyajin esquiva fácilmente. Cuando ambos iban a luchar con su máximo poder, Goku pierde parte de la transformación sin embargo pudo mantener la batalla por un breve tiempo. Finalmente Beerus decide destruir el planeta tierra con su técnica Ira del Dios de la Destrucción pero afortunadamente Goku logra detenerla con sus pocos poderes de Super Saiyajin Dios. El dios de la destrucción decide no destruir la tierra e ir a dormir por muchos años.

Curiosidades Editar

  • A pesar del ki tan poderoso que Goku obtuvo, no le pudo causar muchos problemas a Beerus.
  • Luego de esta batalla, Beerus se da cuenta que sus suposiciones son muy exageradas.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar