FANDOM

Esta es la Batalla de Goku Super Saiyajin 4 y Yi Xing Long. 

SinopsisEditar

Apunto de matar a Goku, Yi Xing Long entonces se enfrenta a la intervención de Pan, Trunks, Gohan, Goten, Majuub, Chi-Chi, Videl y Mr. Satan. Próximo rival Yi Xing Long es Majuub, que trata de detener Yi Xing Long tiempo suficiente para que los Saiyans a prestar su energía a Goku. Sin embargo, Yi Xing Long demuestra tener la sartén por el mango y Majuub envía explosiones en la cara, dejándolo sin poder, al igual que Goku se recupera. Cuando se reanuda la batalla, nuevamente se encuentra dominado por Super Saiyan 4 Goku, Goku, aunque todavía está ciego. Después de Yi Xing Long no utiliza un truco barato con el reloj de un edificio contra Goku, que es aparentemente destruido por un Kamehameha. Sin embargo, él sobrevive y sorpresas Goku y sus amigos en su celebración prematura. En un acto de desesperación, Yi Xing Long realiza su técnica secreta: tragar las Bolas de Dragón restantes. Absorberlos en su sistema, Yi Xing Long sufre una transformación horrible que crea Super Yi Xing Long (Super Yi Xing Long), una versión más grande y más fuerte de sí mismo con el acceso a todas las habilidades de sus hermanos Shadow Dragon.