Wikia

Dragon Ball Wiki

Goku Super Saiyajin 4

Discusión2
4.339páginas en el wiki
Goku Super Saiyajin 4
Goku SSJ4v2 Trans
'
Usuarios Goku
Primera aparición DBGT

Goku Super Saiyajin 4 es la fase definitiva de Goku en Dragon Ball GT.

Biografia Editar sección

Goku se transforma en la batalla contra Baby Vegeta después de ver la tierra (Que remplazo la Luna llena para iniciar la transformación Ozaru). Gracias a Pan que empezó a llorar, Goku pudo controlar el Ozaru Dorado y derrota a Baby Vegeta con facilidad, pero debido a la desesperación de este, también se transforma en un Ozaru pero sin tanto éxito. La lucha se mantiene pareja, pero Gokú se debilita perdiendo gran parte de su energía y gracias a GohanGotenTrunks y Pan pudo recuperar todos sus poderes como Super Saiyajin 4. Gokú logra derrotarlo lanzándole un Kame Hame Ha y enviándolo al Sol.
Images (54)
Goku derrotado por Omega Shernon
Super LionAñadida por Super Lion
Después Gokú utiliza esta transformación contra Super 17 pero no logra derrotarlo hasta que recibe la ayuda de 18, más adelante vuelve a utilizarla contra los dragones de 7543 y 1 Estrella, quien lo termina dejando inconsciente, pero nuevamente le brindan energía haciendo que supere los poderes de la transformación máxima y así venciendo a Una estrella, aunque luego este absorbe los poderes de las esferas malignas volviéndose aún más poderoso que Gokú después de haber superado los poderes del Super Saiyajin 4.

AparienciaEditar sección

Goku vuelve a ser adulto en esta forma, su cabello crece pero no tanto como el del SSJ3 y a diferencia de transformaciones anteriores, el pelo es negro y con reflejos blancos, su cuerpo y cola están cubiertos de un pelaje rojizo/rosado, el contorno de sus ojos están remarcados de un color rojo y sus pupilas son amarillas.

TécnicasEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • Fue el primer Super Saiyajin 4.
  • En esta fase se hace grande de nuevo, pero en las otras fases sigue siendo pequeño.
  • Sobre la curiosidad anterior, es por que ni Goku Super Saiyajin 3 superaba la magia del Dragon Shen long rojo, pero en cambio Goku Super Saiyajin 4 si superaba su magia y regreso a su cuerpo grande.
  • En esta Transformación por alguna razon extraña el color de las prendas de ropa cambian, las muñequeras se vuelven azules cuando se supone que Goku en GT las tiene rosa, lo mismo con los zapatos que eran blancos y se vuelven azules, ademas se supone que llevaba una cinta blanca pero en esta fase se convierte en una cinta azul lisa como la de Goku en Dragon Ball Z.

GaleriaEditar sección

PrevioEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio