Fandom

Dragon Ball Wiki

Goku Super Saiyajin 3 vs Buu Gordo

5.685páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Esta batalla es entre Goku transformado en Super Saiyajin 3 contra Buu Gordo.

Acontecimientos Editar

Goku consigue detener a Buu Gordo y a Babidi para poder darle tiempo a Trunks de buscar el Radar del Dragón. Goku le muestra el poder que tiene en su fase Super Saiyajin, luego le muestra el poder de un Super Saiyajin 2, pero aún dice tener más poder y se transforma en Super Saiyajin 3, haciendo que toda la Tierra tiemble. Aún así, Babidi dice que no será suficiente para derrotar a Majin Buu. Goku dice que es hora de luchar, este se mueve rápido y agarra la antena de Buu Gordo y le da un puñetazo en la cara y varios en el estómago. Luego lo revolea y lo lanza al océano, Buu Gordo consigue recuperarse rápidamente, luego ataca con múltiples Ondas de Ki, pero Goku las desvía, sorprendiendo a todos. Buu Gordo se mueve rápidamente a delante de Goku y estira su brazo para golpear a Goku. Ambos guerreros intercambian golpes, de repente, Goku usa el Super Kamehameha, el ataque impacta en Buu Gordo, atravesándole el estómago. Pero Buu Gordo se regenera con rapidez, luego, para sorpresa de Goku, Buu Gordo se prepara para hacer el KameHameHa, Goku no lo puede cree. Buu Gordo lanza un KameHameHa, el cual tenía mucho poder, pero aún así Goku logra desviarlo, pero al desviarlo hace que explote en la ciudad causando grandes destrozos. Goku siente que la energía de Trunks se mueve, luego se destransforma. Buu Gordo dice que quiere seguir luchando, pero Goku dice que le queda poco tiempo para poder luchar, Babidi dice que le será imposible escapar y le ordena a Buu Gordo matar a Goku. Goku le cuanta a Buu Gordo que las tres personas que busca saldrán en dos días, luego se teletransporta.

Galería Editar

También en Fandom

Wiki al azar