Wikia

Dragon Ball Wiki

Goku Super Saiyajin 3

Discusión11
4.691páginas en el wiki
Goku Super Saiyajin 3

Goku SSJ3 Render

Goku gt ssj3

Goku Super Saiyajin 3
Usuarios Goku
Primera aparición
Dragon Ball ZDragon Ball Z
EP245

Este es Goku transformado en Super Saiyajin 3 mostrado durante la saga de Majin Boo, ésta era la transformación mas poderosa que se conocía en ese momento hasta que fue superada por el Super Saiyajin Dios en la película La Batalla de los Dioses y el Super Saiyajin 4 en Dragon Ball GT.

HistoriaEditar sección

Alcanzó este fase en el otro mundo puesto que podía utilizar una cantidad ilimitada de energía estando muerto. Posteriormente regresa a la Tierra por un día, en el cual pelea contra Majin Buu mostrando por primera esta vez esta fase,  cuando él trata de evitar que las personas sean masacradas por Majin Buu , en el cual Goku lo derrota con mucha facilidad; sin embargo, esto redujo el tiempo que podía permanecer en la Tierra ese día. Luego, cuando estaba enseñando la técnica de la Fusión, vuelve a ejecutar la transformación a petición de Goten y Trunks, lo que reduce aun más su estancia en la Tierra. Después, tras la aparición de Super Buu (Gotenks y Piccolo), vuelve a utilizar esta transformación al ver que lo iba a atacar pero no fue una pelea muy larga. Por último la usa en el Planeta Sagrado contra Kid Buu, venciéndolo y dandole una gran paliza, pero empezó a perder energía y es reemplazado por Vegeta en la batalla. De ahí no se vuelve a ver en Super Saiyajin 3 en la serie.
Goku SSJ3 vs Pequeño Boo

¡El renacer de la fusión, Goku y Vegeta!Editar sección

Goku Ssj3 renacer de lafusion

Goku Super Saiyajin 3 en el renacer de la fusion

Goku, vuelve a usar esta forma en su batalla contra Janemba Gordo el cual lo
Imagenes

Goku ssj3 pateando a Super Janemba

termina derrotando muy fácilmente. Sin embargo Janemba adquiere su forma definitiva y ataca a Goku, al principio la batalla estaba pareja, Goku  le ganaba ventaja pateándolo varias veces a Super Janemba, pero el lo ataca con una ráfaga de Ki que deja malherido a Goku y empieza a atacarlo con su espada, pero este es salvado por Vegeta, él cual lanza el Big Bang Ataque, pero también es derrotado. Al final, con la ayuda de Paikuhan ambos logran fusionarse en el Super guerrero Gogeta y después derrotan al malvado Janemba con el Rompedor de Polvo Estelar.

El Ataque del DragónEditar sección

Goku usa también ésta transformación al final de la película El Ataque del Dragón. El pelea en esta fase contra Hildegarn, el cual realiza la técnica del Puño Dragón, gracias a la cual fue capaz de derrotar al temible monstruo Hildegarn.

Goku y kid buu

Super cabezazo del ssj3

Goku vs Hildegarn

Goku vs Hildegarn

El golpe del dragon

El golpe del dragon

1225036629653 f

Hildegarn a punto de golpear a Goku

Dragon Ball GTEditar sección

Aún después de convertirse en niño, Goku  sigue siendo capaz de transformarse en Super Saiyajin 3. Sin embargo, sólo es capaz de mantener esta transformación pocos minutos, incluso con la cola tampoco es capaz de soportar más tiempo. Esta fase no es suficiente para acabar con Baby Vegeta, debido a que la transformación necesita mucha energía y al tener el cuerpo pequeño no puede soportar mucho tiempo estar transformado, aún con su cola no hay cambio y pierde gran parte de su fuerza, por lo que Gokú se ve obligado a transformarse una vez más y pasar al siguiente nivel del Super Saiyajin tal y como dijo Elder Kai, que lo lleva a la transformación de Ozaru Dorado. Y así Gokú pasa a la transformación de Super Saiyajin 4 poco después, nunca más se utiliza esta transformación.

La Batalla de los DiosesEditar sección

Después de que llegara Bills al Planeta Kaio reta a Goku a una batalla el cual acepta. Empieza la pelea y Goku se transforma en Super Saiyajin 3 y empieza a soltar golpes pero todos son esquivados por Bills que solo estaba jugando con Goku. Bills decide que no es
DBZ-Battle-of-Gods-SSJ3-Goku

Goku ssj3 es La batalla de los Dioses

rival para él y termina la pelea con un Golpe de Inconsciencia el cual lo deja desmayado y muy herido. Al terminar la batalla Bills se despide de Kaio del Norte y se va con Wiss al Planeta Tierra a buscar al Super Saiyajin Dios.
Bills vs Goku SSJ3

En la batalla de los dioses.

TécnicasEditar sección

Descripción:Editar sección

  • Ésta es la forma superior a Super Saiyajin 2. En esta forma, el poder del usuario aumenta en gran medida comparado con su poder en la fase anterior. 
  • A primera vista, es un cambio extremo cuando se compara con un Super Saiyajin. Las cejas desaparecen y el pelo es mucho más largo.
  • El poder de un Super Saiyajin 3 es muy superior al de cualquier otro nivel de Saiyajin, excepto el Super Saiyajin Dios y el Super Saiyajin 4.
  • Sin embargo, la transformación requiere mucha energía. Un Saiyajin no puede mantener esta forma durante mucho tiempo prolongado fuera del Otro Mundo, en donde el máximo de tiempo es de 30 minutos. En cualquier otra parte, como en la Tierra, la transformación en Super Saiyajin 3 es muy corta, excepto si el Saiyajin aun posee cola, entonces el limitante del tiempo desaparece.
  • También el Aura es cambiada con unos centelleantes relámpagos y un sonido diferente ya que se debe a tanta energía acumulada.

Curiosidades:Editar sección

  • Esta transformación tiene desventajas en un ser tanto vivo como muerto. Estando vivo, su transformación se limita y hay un gran malgaste de energía; y estando muerto, se puede acumular la suficiente energía para mantener la transformación y pelear al 100% pero también tiene un límite de poder.
  • Se desconoce que tan fuerte es Goku utilizando esta transformación a su 100% debido a que cuando peleo lo hizo con desventajas. Por ejemplo, con Majin Buu lo uso por un corto periodo de tiempo al estar muerto ya que reducía parte de su estancia en la Tierra pero se sabia que Goku era inmune a los golpes y ataques de este, y estando vivo se limito a pelear con Kid Buu debido a que no podía acumular toda la energía por lo que perdió la transformación. Sin embargo, Goku reveló que el podría haber destruido al Majin Buu sin problemas pero no lo hizo porque quería que Goten y Trunks lo hicieran para que así ellos pudieran proteger a la Tierra de cualquier amenaza futura.
  • A pesar de ser una de la transformaciones más poderosas de Goku en Dragon Ball Z, varios personajes lo han superado en poder como, Janemba, Super Boo, Bills y Gohan Definitivo
  • Goku y Gotenks son los únicos que pueden obtener esta forma ya que los otros solo aparecen en videojuegos.
  • Esta transformación la usa contra 7 enemigos: Majin Buu, Super Buu (Gotenks y Piccolo), Kid Buu, Janemba, Hildegarn, Bills y Baby Vegeta
  • En Dragon Ball GT:
    • Gokú no pudo mantener esta transformación debido a que era muy pequeño y su cuerpo también para mantener la cantidad de energía que la transformación del Super Saiyajin 3 necesitaba, pero no tenía el mismo efecto que cuando era un adulto.
    • Si Goku hubiera sido Adulto Esta transformación hubiera servido demasiado garantizándole una victoria en las peleas Contra Baby Vegeta y contra el Super Androide 17 aunque con algo de esfuerzo claro.
    • A pesar de que Goku tiene el cuerpo pequeño la transformacion no es eficaz, Gracias a la cola le da un tiempo ilimitado
    • Gokú al ser niño no podía obtener el máximo poder con el cuerpo pequeño por eso no lo uso mucho, sólamente podía llegar a tener menos del 50% del poder.
    • Si se hubiera evitado el despertar de Majin Boo, Goku no hubiera demostrado esta transformación.

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio