Wikia

Dragon Ball Wiki

Goku Super Saiyajin 2 vs Majin Vegeta

Discusión0
4.674páginas en el wiki
Goku Super Saiyajin 2 vs Majin Vegeta
Goku vs majin vegeta
....
Datos:
Participantes:
Majin Vegeta
Goku
Episodio EP229
Lugar Desconocido
Muertes Ninguna
Técnica Destacada Anillos de poder
Saga
Dragon Ball ZDragon Ball Z
Batalla
[[Archivo:{{{imagen2}}}|150px]]
Los participantes fueron Vegeta y Goku y el Vencedor fue ninguno, ya que vegeta se dio cuenta de su error y cancelo la pelea dejando inconciente a goku..

Despues de encontrar un lugar para el enfrentamiento, la batalla épica entre Goku y Vegeta comienza. Goku empieza con un rodillazo, pero luego, Vegeta toma superioridad al golpearlo varias veces en el estómago, ambos se golpean en la cara uno al otro al mismo tiempo pero Vegeta vuelve a tomar superioridad, Goku atrapa sus puños y lo golpea con sus rodillas hasta mandarlo a volar, pero Vegeta recarga y luego ambos emiten un aura de energia y comienzan a atacarse con varios golpes, pero Vegeta lo vuelve a golpear en el estómago. Después, Goku golpea a Vegeta, el cual detiene casi todos sus golpes, exceptuando una patada que le causo daño; luego esquiva el puño de Goku y lo ataca con una Onda de Ki la cual deja a Goku en un gran agujero. Después, éste arroja una especie de KameHameHa y Vegeta lanza un ataque, formando un intercambio de ráfagas. Sin embargo, las técnicas estallaron dejando un gran desastre, Goku quedo colgando de una roca mientra Vegeta estaba arriba de la misma. Vegeta toma a Goku del brazo para arrojarlo contra otra roca, tirar los anillos de poder y golpearlo, cosa que hizo pero Goku logro soltarse muy rápido. Luego, ambos sienten el Ki de Majin Buu y Goku le pide a Vegeta detener la pelea para poder ir a combatir al malvado monstruo. Vegeta "acepta" y le pide a Goku que le de una Semilla para recuperar su energía, no obstante, mientras Goku agarra las Semillas del ermitaño Vegeta le da un Golpe de Inconsciencia para poder pelear el solo contra Majin Buu.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio