Fandom

Dragon Ball Wiki

Goku Super Saiyajin 2 vs Majin Vegeta

5.499páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Goku Super Saiyajin 2 vs Majin Vegeta

PreviaEditar

Mientras sucede el combate de Gohan vs Dabura, Vegeta se encuentra irritado por el hecho de que Gohan no puede derrotar a Dabura, gracias a esto, Dabura se da cuenta de la maldad de Vegeta y decide abandonar el combate para avisar de este hecho a Babidi, Babidi decide tomar posesion de Vegeta, este ultimo se lo permite.

Goku y Vegeta son transportados al Torneo, debido a que Goku se niega a luchar, Vegeta toma la iniciativa destruyendo parte del escenario. Goku se enfurece y accede a luchar.

Desarrollo Editar

Goku empieza con un rodillazo, pero luego, Vegeta toma superioridad al golpearlo varias veces en el estómago, ambos se golpean en la cara uno al otro al mismo tiempo pero Vegeta vuelve a tomar superioridad, Goku atrapa sus puños y lo golpea con sus rodillas hasta mandarlo a volar, pero Vegeta recarga y luego ambos emiten un aura de energía y comienzan a atacarse con varios golpes, pero Vegeta lo vuelve a golpear en el estómago. Después, Goku golpea a Vegeta, el cual detiene casi todos sus golpes, exceptuando una patada que le causo daño; luego esquiva el puño de Goku y lo ataca con una Onda de Ki la cual deja a Goku en un gran agujero. Después, éste arroja una especie de KameHameHa y Vegeta lanza un ataque, formando un intercambio de ráfagas. Sin embargo, las técnicas estallaron dejando un gran desastre, Goku quedo colgando de una roca mientra Vegeta estaba arriba de la misma. Vegeta toma a Goku del brazo para arrojarlo contra otra roca, tirar los Anillos de Energía y golpearlo, cosa que hizo pero Goku logro soltarse muy rápido. Luego, ambos sienten el Ki de Majin Buu y Goku le pide a Vegeta detener la pelea para poder ir a combatir al malvado monstruo.

FinalEditar

Debido a la amenaza de Majin Buu, Goku decide detener el combate, Vegeta acepta de mala gana, le pide una semilla del ermitaño a Goku, mientras Goku busca una en su bolso Vegeta lo ataca a traición dejando a Goku inconsciente.

Galería Editar

Wiki al azar