Wikia

Dragon Ball Wiki

Goku Super Saiyajin

Discusión3
4.338páginas en el wiki
30px-Candado.svg.png
Goku Super Saiyajin
スーパーサイヤ人孫悟空 Sūpāsaiya-jin Songokū

Goku super sayayin 1

Goku3

'
Usuarios
  • Goku
  • Primera aparición
    Dragon Ball ZDragon Ball Z
    EP248

    El Súper Saiyajin es la primera Transformación (Segunda contando Peliculas) que adopta Goku, cuando el malvado Freezer mata a su mejor amigo Krillin, haciéndolo explotar.

    Apariencia

    En este estado Goku desarrolla un cambio grave de apariencia, los irises de sus ojos cambian a un tono verde claro, el pelo se le eriza, y se vuelve de color rubio, la piel y la ropa cambia de tono, mientras aparece un aura de ki que rodea el cuerpo. Según
    Images (70)
    Goku en ssj
    Super LionAñadida por Super Lion
     Vegeta en este estado el Saiyajin esta en un estado de leve excitación lo cual los vuelve mas agresivos.

    Saga de Freezer

    Goku-vs-freezer-606135
    Goku ssj vs freezer ultima forma
    Super LionAñadida por Super Lion
    Goku utiliza su nuevo poder para derrotar a Freezer, el antagonista de la serie en el momento. Freezer había destruido a todos los Saiyajins debido de su miedo a su creciente poder y la idea de una posible transformación "Super Saiyajin". Como resultado derrotar a Freezer, Goku venga la carrera de Saiyajin y la muerte de su mejor amigo Krilin, pero es Trunks quien mata al tirano para siempre en la línea de tiempo principal (Goku hizo los honores en el tiempo de Trunks, en el que el viajero del tiempo obviamente nunca advirtió a los luchadores Z de su muerte inminente, ya que ni había nacido).
    FutureTrunksVsGokuSS
    Goku ssj vs Trunks ssj
    Super LionAñadida por Super Lion
    Esta transformación fue legendaria en su momento hasta que los Guerreros Z vieron a Trunks en el estado de Super Saiyajin, después Vegeta y así la leyenda de que esta transformación era legendaria ya no tuvo sentido.En esta saga su poder es de 150.000.000.

    Saga Androide

    1258838546678 f
    Goku ganandole a A-19
    Super LionAñadida por Super Lion

    Luego Goku uso esta transformación en la Saga de Cell para pelear contra Trunks y luego contra A-19 pero al usar esta transformación se aceleró su enfermedad del corazón que le debilitó tanto que A-19 estubo apunto de matarlo pero en ese momento llegó Vegeta para luchar contra A-19 y se descubrió que él también puede transformarse.

    Películas

    Images (5)
    Goku ssj vs A-13
    Super LionAñadida por Super Lion

    Se transformo en SSJ cuando peleo contra Cooler y Metal Cooler, en la pelea contra A-13, y contra Broly uso el Super Saiyajin Máximo Poder ya que en ese momento el y Gohan ya podían acceder a esta transformación.

    Dragon Ball GT

    Goku GT Niño SSJ Cola
    Alejandro PintadoAñadida por Alejandro Pintado

    La primera vez que usó esta transformación fue en su lucha contra Lezick, y lo derrotó casi al instante. Luego, se transformó en su lucha contra el General Rilldo, cuando éste se transformó en Metal Rilldo, el iba ganando pero Rilldo se transforma una vez más convirtiendo en metal a Goku y volviendo a la normalidad. Luego fue visto al momento de transformarse en SSJ3 para luchar con Baby en el planeta Tsufuru. La última vez que utilizó esta transformación fue contra Super 17, pero al ver como absorbía sus Ráfagas de Energía y como era derrotado se transforma en un Super Saiyajin 4, luego no se lo ha visto utilizar más esta transformación excepto cuando se transformó unos segundos al pelear contra el Dragón de 2 estrellas pero volvió a la normalidad rapidamente debido a que perdio todos sus poderes.

    Poder

    Su poder es de 150.000.000 superior al de Freezer 100% que poder es de 120.000.000 (pero sin la perdida energética a cada segundo que tiene esa transformación por lo que esta es muy superior).

    Mas tarde Goku aumenta su poder en el Planeta Yadrat llegando a los 250.000.000 y en los 3 años hasta la llegada de los androides, sin embargo debido a su ataque cardiaco, cuando peleo con A-19, su poder era de 50.000.000 y bajando, más tarde en la pelicula de Metal Cooler, se demuestra que su poder es de 400.000.000. Luego supera el poder de un Super Saiyajin consiguiendo la transformación del Super Saiyajin Ascendido.

    Técnicas

    Galería

    Previo

    Continuación

    Spotlights de otras wikias
    Solicita el tuyo aquí

    Wiki aleatorio