Wikia

Dragon Ball Wiki

Goku Super Saiyajin

Discusión3
4.718páginas en el wiki
30px-Candado.svg.png
Goku Super Saiyajin
スーパーサイヤ人孫悟空 Sūpāsaiya-jin Songokū

Goku super sayayin 1

Goku3

'
Usuarios
  • Goku
  • Primera aparición
    Dragon Ball ZDragon Ball Z
    EP248

    El Súper Saiyajin es la primera transformación que adopta Goku, cuando el malvado Freezer mata a su mejor amigo Krillin, haciéndolo explotar.

    Apariencia

    En este estado Goku desarrolla un cambio grave de apariencia, los irises de sus ojos cambian a un tono verde claro, el cabello se le eriza, y se vuelve de color rubio, la piel y la ropa cambia de tono, mientras aparece un aura de ki que rodea el cuerpo. Según
    Images (70)

    Goku en ssj

     Vegeta en este estado el Saiyajin esta en un estado de leve excitación lo cual los vuelve más agresivos.

    Saga de Freezer

    Goku-vs-freezer-606135

    Goku ssj vs freezer ultima forma

    Goku utiliza su nuevo poder para derrotar a Freezer, el antagonista de la serie en el momento. Freezer había destruido a todos los Saiyajins debido de su miedo a su creciente poder y la idea de una posible transformación "Super Saiyajin". Como resultado derrotar a Freezer, Goku venga la carrera de y la muerte de su mejor amigo Krilin, pero es Trunks quien mata al tirano para siempre en la línea de tiempo principal (Goku hizo los honores en el tiempo de Trunks, en el que el viajero del tiempo obviamente nunca advirtió a los Guerreros Z  de su muerte inminente, ya que ni había nacido).
    FutureTrunksVsGokuSS

    Goku ssj vs Trunks ssj

    Esta transformación fue legendaria en su momento hasta que los Guerreros Z vieron a Trunks  en el estado de Super saiyajin , después Vegeta y así la leyenda de que esta transformación era legendaria ya no tuvo sentido.En esta saga su poder es de 150.000.000.

    Saga Androide

    1258838546678 f

    Goku ganandole a A-19

    Luego Goku uso esta transformación de Super saiyajin  en la Saga de Cell para pelear con Trunks y luego contra A-19 pero al usar esta transformación del Super saiyajin se aceleró su enfermedad del corazón que le debilitó tanto que A-19  estuvo apunto de matarlo pero en ese momento llegó Vegeta para luchar contra A-19  y se descubrió que él también puede transformarse en Super saiyajin.

    Películas

    Images (5)

    Goku ssj vs A-13

    Se transformo en SSJ cuando peleo contra Cooler y Metal Cooler, en la pelea contra A-13, y contra Broly uso el Super Saiyajin Máximo Poder ya que en ese momento el y Gohan ya podían acceder a esta transformación.

    Dragon Ball GT

    Goku GT Niño SSJ Cola

    La primera vez que usó esta transformación del Super saiyajin  fue en su lucha contra Lezick, y lo derrotó casi al instante. Luego, se transformó en su lucha contra el General Rilldo, cuando éste se transformó en Metal Rilldo, el iba ganando pero Rilldo se transforma una vez más convirtiendo en metal a Goku y volviendo a la normalidad. Luego fue visto al momento de transformarse en Ssj3 para luchar con Baby  en el planeta Tsufuru. La última vez que utilizó esta transformación fue contra Super 17, pero al ver como absorbía sus Ráfagas de Energía y como era derrotado se transforma en un Super Saiyajin 4, luego no se lo ha visto utilizar más esta transformación excepto cuando se transformó unos segundos al pelear contra el Dragón de 2 estrellas pero volvió a la normalidad rápidamente debido a que perdió todos sus poderes.

    Poder

    Su poder es de 150.000.000 superior al de Freezer 100% que poder es de 120.000.000 (pero sin la pérdida energética a cada segundo que tiene esa transformación por lo que esta es muy superior).

    Técnicas

    Galería

    Previo

    Continuación

    Spotlights de otras wikias
    Solicita el tuyo aquí

    Wiki aleatorio