FANDOM

Este artículo trata sobre la fusión del Futuro Alternativo. Para la versión de Super Dragon Ball Heroes, véase Gohanks Xeno.
Este artículo trata sobre la fusión del Futuro Alternativo. Para la versión de Dragon Ball Fusions, véase Gohanks.

Gohanks es la fusión resultante entre Gohan del Futuro Alternativo y Trunks del Futuro Alternativo, el cual debuta y es exclusivo del juego Dragon Ball Heroes.

Vista GeneralEditar

Apariencia Editar

Tiene la musculatura y altura de Son Gohan del Futuro Alternativo y su cicatriz, pero la cara es un tanto más parecida a la de Trunks del Futuro. Los irises de sus ojos son de color negro y la tez su piel es pálida como la de Son Gohan. Su pelo es una combinación entre los de Gohan y Trunks, con colores lila y negro respectivamente, aunque es mas notable el pelo negro que el lila.

En cuanto a su vestimenta: Posee el traje clásico correspondiente a la Danza de la Fusión, con un chaleco color azul con adornos de color amarillo y una faja color aguamarina. Su pantalón es color blanco y posee unas bandas color aguamarina como tobilleras. Como equipamiento, posee la Espada de Trunks del Futuro junto con una funda marrón y un cinturón color aguamarina que sostiene su espada.

Véase también Editar