FANDOM

Actualidad

Este artículo trata sobre la fusión de Super Dragon Ball Heroes. Para la Fusión-EX, véase Gohanks.
Este artículo trata sobre la fusión de Super Dragon Ball Heroes. Para la versión de los dos guerreros del futuro alternativo, véase Gohanks del Futuro Alternativo.

Gohanks (ゴハソクス:ゼノ Gohankusu: ZenoJap) es la fusión resultante entre Son Gohan Xeno y Trunks Xeno, el cual debuta en el juego Super Dragon Ball Heroes, en la sexta misión en la cual se enfrentan a Slug Xeno (Forma Gigante) el cual es controlado por Towa.

Vista GeneralEditar

Apariencia Editar

Tiene la musculatura Son Gohan Xeno y la altura y las facciones un tanto más parecidas a la de Trunks Xeno. Su pelo es una mezcla entre los de Gohan y Trunks, con color morado y negro, aunque es mas notable el pelo negro que el morado. La parte posterior también tiene un tono morado y las irises de sus ojos permanecen de color negro.

La vestimenta de la Danza de la Fusión es la siguiente: un chaleco es de un color negro intenso y su pantalón también de color negro. Los adornos amarillos que lleva son similares a las de Gogeta Xeno. Otras características notables son su camiseta spandex y unos guantes ambos de color granate. Los guantes, si bien son de Son Gohan Xeno, recuerdan a su vez a los de Trunks en Dragon Ball GT. Una de las características mas llamativas de su atuendo, es que utiliza, unida a una funda y cinturón de color marrón, la Espada de Trunks del Futuro.

Historia Editar

Super Dragon Ball HeroesEditar

Gohanks surge como la fusión de la Danza de la Fusión entre Son Gohan Xeno y Trunks Xeno en una necesidad de poder enfrentarse al colosal poder de Slug Xeno (Forma Gigante) el cual es controlado por Towa, junto con los esbirros de esta.

Transformaciones Editar

Super Saiyan 3 Editar

Artículo principal: Super Saiyan 3.

Gohanks Xeno obtiene el Super Saiyan 3 en la expansión Super Dragon Ball Heroes Universe Mission 4 de Dragon Ball Heroes. En este estado, el pelo de Gohanks crece considerablemente, sus cejas desaparecen y sus pupilas ganan un color verde.

Galería Editar

Véase también Editar