FANDOM

Actualidad

Este artículo trata sobre la fusión de Super Dragon Ball Heroes. Para la Fusión-EX, véase Gohanks.
Este artículo trata sobre la fusión de Super Dragon Ball Heroes. Para la versión de los dos guerreros del futuro alternativo, véase Gohanks del Futuro Alternativo.

Gohanks (ゴハソクス:ゼノ Gohankusu: ZenoJap) es la fusión resultante entre Son Gohan Xeno y Trunks del Futuro Alternativo, el cual debuta en el juego Super Dragon Ball Heroes, en la sexta misión en la cual se enfrentan a Slug Xeno (Forma Gigante) el cual es controlado por Towa.

Vista General

Apariencia

Tiene la musculatura Son Gohan Xeno y la altura y las facciones un tanto más parecidas a la de Trunks del Futuro Alternativo. Su pelo es una mezcla entre los de Gohan y Trunks, con color morado y negro, aunque es mas notable el pelo negro que el morado. La parte posterior también tiene un tono morado y las irises de sus ojos permanecen de color negro.

La vestimenta de la Danza de la Fusión es la siguiente: un chaleco es de un color negro intenso y su pantalón también de color negro. Los adornos amarillos que lleva son similares a las de Gogeta Xeno. Otras características notables son su camiseta spandex y unos guantes ambos de color granate. Los guantes, si bien son de Son Gohan Xeno, recuerdan a su vez a los de Trunks en Dragon Ball GT. Una de las características mas llamativas de su atuendo, es que utiliza, unida a una funda y cinturón de color marrón, la Espada de Trunks del Futuro.

Historia

Super Dragon Ball Heroes

Gohanks surge como la Fusión entre Son Gohan Xeno y Trunks en una necesidad de poder enfrentarse al colosal poder de Slug Xeno (Forma Gigante) el cual es controlado por Towa, junto con los esbirros de esta.

Galería

Véase también