Fandom

Dragon Ball Wiki

Gohan y Trunks del Futuro vs Androides 18 y 17

5.653páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

En el futuro donde los Androides han matado a todos los Guerreros Z, excepto a Trunks y Gohan (adulto siendo este adulto), decide entrenar a Trunks para que se convierta en Super Saiyajin, para que pueda hacerle frente a los Androides.

CombateEditar

El combate comienza cuando los Androides destruyen una ciudad, entonces Gohan y Trunks van a lugar para enfrentarlos, al llegar los Androides se estaban divirtiendo en un parque de diversiones. El Androide 17 decide pelear creando una explosión en medio para luego atacar a Gohan con una patada pero este la esquiva con facilidad, 17 lo ataca con una Onda de Ki pero Gohan la esquiva nuevamente. Este ultimo se transforma en Super Saiyajin peleando con 17, este ultimo siendo más veloz lo patea para luego darle un puñetazo en la cara y re-matarlo con un codazo haciendo que se estrelle con una casa. Gohan ataca con una Onda de Ki, que 17 esquiva pero al hacerlo Gohan le pega un puñetazo en la cara, comenzando una pelea de intercambio de golpes, hasta que Gohan lo patea. Este iba a atacarlo nuevamente pero aparece 18, pegandole un puñetazo a Gohan haciendo que se estrelle contra una ventana, pero enseguida se levanta con esfuerzo, los Androides atacan en conjunto, siendo 18 la que le pega en el pie a Gohan para que se caiga y 17 le pega un rodillazo al estomago para darle un puñetazo en la cara. Trunks decide ayudar pero 18 le lanza con una Onda de Ki, este ataca nuevamente peleando sobre una atracción del parque, 18 confiada le pega un simple puñetazo pero Trunks reacciona y le da un rodillazo al estomago. Esta furiosa le vuelve a pegar un puñetazo y iba a re-matarlo con una Onda de Ki, pero Gohan interviene pateando a 18, entonces 17 ataca a Trunks con Destello de Fotones. Gohan atrapa a Trunks pero 18 le lanza con la Onda de Ki, mientras escapa de los Androides pero estos lanzan Ondas de Ki destruyéndolo todo, Gohan aliviado pensando que se irían pero 18 lanza Ráfaga de Ki destruyendo todo. Los Androides finalmente se van, y Gohan muy herido, sin un brazo, saca las Semillas del Ermitaño pero solo al quedarle una se la da Trunks, quedando este inconsciente por las heridas.

Galería Editar

También en Fandom

Wiki al azar