FANDOM

Spice suelta a Piccolo para que combata con Gohan.

AcontecimientosEditar

Piccolo le pega un puñetazo a Gohan y lo coge del cuello e intenta ahogarlo, luego lo suelta, le pega un rodillazo y una patada. Salt y Vinegar quieren pelear también contra Gohan, pero Piccolo lanza varias Ondas de Ki que Gohan, Spice y Vinegar esquiva. Piccolo le pega un rodillazo y un martillazo a Gohan que hace que se choque en el suelo. Piccolo le pega varios puñetazos a Gohan sin que pueda defenderse. Spice y Vinegar quieren pelear pero Piccolo no le da ninguna oportunidad y ataca a Gohan. Gohan le da un Cabezazo a Piccolo pero este lo lanza hacia arriba y le da un codazo en el aire. Mientras Piccolo y Gohan siguen luchando, Krilin intenta robarles las botellas donde se hallan Kami y Mr. Popo, pero Krilin es derrotado sin problema. Garlick Jr. dispara una Bola de Energía Máximo Poder que le da a Piccolo. Piccolo se despierta y muerde a Krilin.

Piccolo dispara dos Ondas de Ki que detiene Gohan. Ahora la batalla pasa a dentro del palacio y Piccolo usa un movimiento y a continuación pega varios puñetazos. A continuación crea 3 cuerpos de él que le pegan varios puñetazos y patadas a Gohan.

Ahora Krilin y Piccolo estan bajo el control de Garlick Jr., cuando Piccolo le iba a dar el golpe final a Gohan, Garlick Jr. detiene a Piccolo y este y Krilin revelan que solo mentían y no están bajo el control de Garlick Jr.. Piccolo coge las botellas donde están Kami y Mr. Popo y se las da a Krilin para que las abra.