Wikia

Dragon Ball Wiki

Gohan vs Dábura

Discusión0
4.684páginas en el wiki

Redirigido desde Gohan vs Dabura

Gohan VS Dabura
GohanLuchandoConDabura
....
Datos:
Participantes:
Son Gohan
Dabura
Episodio Episodio 380
Lugar Nave de Babidi.
Muertes Ninguna
Técnica Destacada Ninguna
Saga Saga de Majin Boo
Batalla
Dabura Luchando vs gohan
Los participantes fueron Gohan y Dabura y el Vencedor fue Gohan , porque dabura abandono el combate.

Es el turno de pelear con el guerrero que salvó la tierra contra Cell, El saiyajin hibrido Gohan se prepara para tener una lucha contra el Rey de las tinieblas, el Malvado Dabura. ¿Quién de los dos ganará?

AcontecimientosEditar sección

Cuando Dabura termina de incrementar su Ki, va directo a la plataforma donde estaba Gohan, Vegeta, Goku y El Supremo Kaio-Sama, cuando Dabura Llega al lugar, Gohan le dice a Dabura que no deberían pelear en ese lugar porque es muy pequeño, Vegeta sabía que gohan estaba en problemas porque no entrenó ni un solo día, Luego Babidi cambia el lugar del escenario a un lugar parecido a la tierra, Se parece a un desierto.

Cuando llegan al otro escenario, Gohan se prepara para la luchar y empieza a ir tras Dabura teletransportándose luego va tras él y empiezan a luchar, Dabura le lanza una onda a gohan y él la esquiva destruyendo y marcando algo del lugar, Luego le lanza dos ondas mas, pero éste las esquiva con algo de fácilidad luego gohan se baja hacia al agua hasta las profundidades y le lanza una onda de Ki a Dabura desde el agua, este apunto de lanzar un onda de Ki para esquivar el ataque, gohan aparece teletransportándose atras de él y le da una patada

Ataca a dabura

Gohan y Dabura peleando

y lo manda a volar, pero éste se acomoda rápidamente, Luego con su Ki, dabura le lanza unas rocas a Gohan, Después de eso dabura se acerca caminándo hacia gohan. En ese momento Gohan se convierte en Super Saiyajin. Dabura se sorprende por que incrementó su Ki rápidamente. Luego gohan se teletransporta y golpea a Dabura con gran fuerza Y le da otro golpe mandándolo a volar a Dabura, Se teletransporta y le da una patada a Dabura tirándolo al suelo, Y Gohan lanza varias ondas de Ki y Dabura aparece rápidamente atras de Gohan y éste esquiva su ataque, Luego dabura le da otros golpes y esta vez si lo golpean, Después de eso los dos se acomodan y gohan le dice al rival que pelee enserio, Que con ese nivel jamás le podra ganar. Dabura se enoja Y obedece a gohan y se prepara para pelear enserio. Luego de incrementar su Ki dabura va tras gohan y lo golpea pero este lo detiene y lo vuelve a detener, Luego sus golpes chocan entre sí con las mismas fuerzas, En ese momento gohan golpea a Dabura con un rodillazo, Se acomoda dabura y gohan le golpea otra vez, Luego dabura le lanza una onda de Ki que sale de su boca, Lo hace varias veces pero gohan lo esquiva, Luego gohan le golpea pero éste se pone transparente Con un dabura falso, luego el dabura verdadero le lanza una onda de Ki por la izquierda a gohan, Gohan se protege pero no funciona y le pega, Gohan luego en las profundidades del agua lanza unas ondas de Ki que se van flotando. Luego dabura las esquiva sin problemas, Gohan sale del agua pero dabura lo averigua primero y le lanza una onda de Ki, Gohan de suerte se protegió con sus brazos, Luego gohan va tras dabura y empiezan a darse golpes unos a otros, Mientras que Goku dice que gohan no entrenó ni tan solo un día, Y vegeta desesperandose dabura empieza a observar a Vegeta porque tenía algo misterioso en él. Gohan le dice que, que es lo que está viendo y le da una patada en la cara, Luego dabura invoca su espada intentado cortar a gohan por la mitad Pero solo termina cortando parte de su cabello,pero por la desesperación de vegeta, Dabura encuentra su verdadero objetivo y encuentra al guerrero más indicado que será Majin Vegeta, Dabura se retira de la lucha y termina Gohan ganando el combate.Aunque no esta seguro cual de los dos es mas fuerte.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio