Wikia

Dragon Ball Wiki

Son Gohan vs Dabra

Redirigido desde Gohan vs Dabura

5.486páginas en
la wikia
Discusión0

Es el turno de pelear con el guerrero que salvó la tierra, el Saiyajin Gohan se prepara para tener una lucha contra el Rey de las tinieblas, el maligno Dabra

AcontecimientosEditar sección

Cuando Dabra termina de incrementar su Ki, va directo a la plataforma donde estaban Gohan, Vegeta, Goku y el Kaio-shin del Este Cuando Dabra llega al lugar, Gohan le dice a que no deberían pelear en ese lugar ya que es muy pequeño -Vegeta sabía que Gohan estaba en problemas porque no entrenó ni un solo día- ,luego Babidi cambia el lugar del escenario a un lugar parecido a la Tierra.

Cuando llegan al escenario, ambos se preparan para la luchar. Dabra le lanza una Onda a Gohan y éste la esquiva. Sigue lanzando Ondas, pero Gohan las esquiva con facilidad, éste va hacia el Agua, hasta las profundidades, y le lanza una Onda de Ki a Dabra desde allí, Gohan aparece detrás de él y le da una patada.

Ataca a dabura.jpg

Gohan y Dabra combatiendo

y lo manda a volar, pero éste se acomoda rápidamente, luego con su Ki, Dabra le lanza unas rocas a Gohan, luego de esto Dabra se acerca caminando hacia Gohan. En ese momento Gohan se convierte en Super Saiyajin. Dabra se sorprende por como incrementó su Ki rápidamente. Luego Gohan se tele-transporta y golpea dos veces a Dabra mandándolo a volar. Gohan se transporta y le arroja una patada a Dabra tirándolo al suelo, luego lanza varias Ondas de Ki y Dabra aparece rápidamente detrás de Gohan y éste esquiva un ataque. Dabra le da otros golpes y después paran de combatir y Gohan expresa su queja al ver y sentir que Dabura no está peleando en serio, y le reclama, diciéndole que con ese nivel jamás le podría ganar. Dabra se enoja y obedece a Gohan y se prepara para pelear enserio. Luego de incrementar su Ki Dabra va tras Gohan y lo golpea pero este lo detiene. Gohan golpea a Dabra con un rodillazo, se acomoda Dabura y Gohan le golpea otra vez, Dabra le lanza una Onda de Ki que sale de su boca, varias veces pero Gohan esquiva los ataques con facilidad, éste le golpea pero Dabra se vuelve invisible, pero luego lanza una Onda de Ki, Gohan intenta protegerse, fracasando en el intento. Gohan luego en las profundidades del agua lanza unas Ondas de Ki pero Dabra las esquiva sin problemas. Después Dabra le lanza Onda de Ki pero Gohan se pudo proteger con sus brazos. Luego, Gohan va tras él e intercambian varios, mientras que Goku le dice a Vegeta que hacía rato que Gohan no entrenaba, y Vegeta como siempre, se quejaba de que había personas que sobrepasaban sus poderes; Dabra observó esto en Vegeta notando algo misterioso en él. Ante esto, Gohan le pregunta que es lo que esta viendo y lo patea, y Dabra invoca su espada intentando cortar a la mitad a Gohan, fracasando en el intento (solo le pudo cortar un mechón del pelo). Por la desesperación que tenía Vegeta, Dabra se dio cuenta que encontró su objetivo (un ser maligno) y finalmente Vegeta sería transformado... Finalmente, Dabra se retira de la lucha y termina Gohan ganando el combate.

Galería Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria