Wikia

Dragon Ball Wiki

Gohan Super Saiyajin Máximo Poder vs. Cell Perfecto

Discusión0
4.710páginas en el wiki

Redirigido desde Gohan vs Cell Perfecto

GOHANVSCELL
....
Datos:
Participantes:
Gohan
Cell
Episodio EP181 - EP184
Lugar Tierra
Muertes Androide Número 16
Técnica Destacada Ninguna
Saga Cell
Batalla
Cell pega a Gohan
Los participantes fueron Gohan y Cell y el Vencedor fue Cell.

Gohan, después de recibir la orden de su padre para pelear contra Cell, baja al campo de batalla donde lo esperaba el malvado bio-androide, el cual también se encontraba confundido ante la decisión de Goku.

Cell, entonces, empieza a atacar fuertemente a Gohan con Rafagas de Ki, Gohan las esquiva, pero con dificultad, también le da un martillazo con la mano, una patada, un puñetazo, también una Rafagas de Ki.

Cell entonces, obliga a Gohan a pelear con seriedad, pero éste le explica que sus verdaderos poderes se encuentran
Cell pega a Gohan
dormidos, y que la única manera de expulsarlos era enfureciéndose hasta el punto de perder la razón. Cell toma a Gohan, y lo empieza a
Gohan ss vs p. cell
torturar, para que éste se enfade y libere dichos poderes que acaba de presumir. Lo tortura, pisándole la cabeza, pegándole un puñetazo, Gohan reacciona por minutos, y le da una fuerte patada a Cell, haciéndolo sangrar para ponerlo en su lugar. Mientras ésto, Piccolo le dice a Goku el enorme error que cometió al sacrificar a Gohan de esa manera, y aunque Goku le dice a Piccolo que todo es un plan que él había diseñado para que Gohan libere todo su poder, Piccolo le reclama que él (Goku) nunca le había dicho de ese plan a Gohan, por lo que el plan no funcionaría. Goku se arrepiente de su decisión y le pide a Krilin que le de una semilla del ermitaño para que recuperase sus fuerzas y salvar a Gohan quien continuaba siendo torturado por Cell, pero Cell por suerte, lo había soltado. Pero éste, le arrebata a Krilin las semillas impidiendo que Goku interfiriera. Todos se quedan asustados del acto que hizo Cell, pero en ese momento, alguien muy grande y con una vestimenta amarilla con negro, toma a Cell por las espaldas impidiendo que escapara, se trataba del Androide 16, quién estaba dispuesto a estallar con la bomba que tenía en su interior. Pero desafortunadamente, Nro.16, había perdido la bomba, la cual, fue extraída por el padre de Bulma cuando lo reconstruía, con la idea de que dicha bomba era muy peligrosa, si hubiese llegado a estallar. Cell se ríe y con expulsar un poco de su Ki, hace volar en mil pedazos a Nro.16, quedando solamente viva, su cabeza. Así es como termina la pelea entre Gohan y Cell.

Galería Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio