FANDOM

Son Gohan se enfada porque Broly le hizo daño a Goten, Trunks y Videl con su Cañón Borrador, enfureciéndose.

ArgumentoEditar

Gohan se transforma en Super Saiyajin 2, y a su vez Broly se transforma en Super Saiyajin Legendario. Al empezar Gohan le da un puñetazo en la cara a Broly, quién no le afecta y le devuelve el golpe a Gohan para luego aplastar su cara contra una roca, pero este le da una patada en la cara a Broly. Este ultimo le agarra ambas manos a Gohan y le da un fuerte rodillazo en la espalda, entonces Gohan descubre la forma de derrotar a Broly y consigue escaparse dándole un rodillazo en la cara. A continuación, Gohan va hacia la lava y dispara una Onda de Ki que le abre el camino y hace que Broly lo persiga, cayendo en la trampa y acabe dentro del volcán. No obstante, Gohan se sienta en una piedra sin saber que el volcán iba a hacer erupción, entonces Krilin (vestido de Piccolo) lo salva.

Broly se salva gracias al Escudo de Energía y ataca a Krilin con un Cañón Borrador en el pecho, Gohan esquiva el Disparador de Trampa de Broly pero es alcanzado por el Cañón Borrador para luego darle varias patadas y puñetazos. Para re-matarlo lo agarra con sus dos brazos aplastandolo, Videl aparece y le lanza un cristal, haciendo que Broly se distraiga. Gohan reacciona y le pega una patada para irse hacía atrás, cargando un KameHameHa y como no le quedaba demasiada fuerza se transforma en un Super Saiyajin Base, mientras tanto Broly cargaba el Omega Blaster. Finalmente, se causa un choque de energía en el que Gohan iba perdiendo, entonces aparece Goten y carga el KameHameHa para ayudarle (también transformado en Super Saiyajin). Pero Goten desea mentalmente que ojala su padre estuviera y entonces aparece para ayudar, Broly sigue tirando mas Ondas de Ki para empujar el Omega Blaster, haciendo más difícil poder vencerlo. Gracias a Trunks, que tira una Onda de Ki que se interpone entre el Omega Blaster y las Ondas de Ki. Dándole la oportunidad a Goten, Gohan y Goku la oportunidad de vencerlo y así finalmente Broly choca contra el Sol.

Galería Editar