Wikia

Dragon Ball Wiki

Gohan del Futuro Alternativo Super Saiyajin 2

Discusión0
4.723páginas en el wiki

Redirigido desde Gohan del Futuro Super Saiyajin 2

(別の未来の悟飯スーパーサイヤ人2)
180px-Snap000 (2)
Gohan Futuro Alternativo en el juego
Usuarios Gohan Futuro Alternativo
Primera aparición Dragon Ball Z: Shin Budokai 2

Gohan del Futuro Super Saiyajin aparece en esta fase en el videojuego, Dragon Ball Z: Shin Budokai 2.

No aparece en el Anime ni Manga.

Descripción Editar sección

Es un adulto joven con el aura eléctrica que lo rodea, los músculos más tonificados, una cicatriz, y el pelo rubio.

TécnicasEditar sección

  • Vuelo - La capacidad de volar con el uso de Ki.
  • Intercepción - Un contraataque utilizado por Gohan en el futuro se tele transporta detrás del oponente para entregar una patada en la barbilla.
  • Masenko - Una ola amarilla de ki. Gohan utiliza esta técnica en un flashback episodio y en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 como uno de sus ataques de Dragon Ball: Raging Blast 2 en su forma de base (que sólo utiliza la mano derecha en el videojuego para este ataque sin embargo). En la octava película de Dragon Ball Z, Trunks Futuro Alternativo se muestra usando el Masenko con el presente Gohan en Super Saiyajin, lo que sugiere que puede haber sido el futuro de Gohan, quien le enseñó el movimiento.
  • Kamehameha - Una explosión de energía azul y blanco. Este ataque es al parecer que le había enseñado su padre. Futuro Gohan utiliza el Kamehameha en especial cuando se enfrente a los androides de la segunda vez. También utiliza el Super Kamehameha variación en el video juego de Budokai Tenkaichi 3 en su forma de base. Irónicamente, él lo utiliza con una sola mano (debido a la pérdida de su brazo izquierdo), lo que recuerda al KameHameHa Padre e Hijo.
  • Ola super explosivo - Una ola de energía más poderosa que la onda explosiva simple. Es utilizado por Gohan en su forma básica en el Budokai Tenkaichi 3 y Raging Blast 2.
  • Sentido Salvaje - Utilizado por Gohan.
  • Cañón de Haz Especial - Nunca usó esta técnica en el anime (y mucho menos el manga, donde ni siquiera se lo ve intentar), pero es evidente que puede haber sido enseñada por Piccolo. Gohan utiliza esta técnica en Budokai Tenkaichi 3 y en Raging Blast 2.

AnteriorEditar sección

SuigienteEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio