FANDOM

AntecedentesEditar

Gohan del futuro ssj
La pelea comienza cuando en un parque de diversiones los androides empiezan a hacer alboroto Gohan le dice a trunks que se apartara parecía una pelea igualada o posiblemente Gohan superaba al Androide 17 por poco pero intervino el Androide 18,entonces ambos androides atacan a Gohan pero Trunks interviene en la pelea estando en una rueda de la fortuna Trunks ataca desesperad amente a la androide 18 pero ella adquiere la ventaja al ver que esta iba a matar a Trunks Gohan lo protege al estar escondidos la Androide 18 desata su técnica expansiva provocando que Gohan perdiera el brazo izquierdo al sacar la ultima semilla del ermitaño se la da a Trunks diciendole que es la única esperanza del futuro.

Gohan y Trunks descansaban despues del entrenamiento en unas roca hasta que se oyen explosiones en la ciudad eran los androides quienes estaban atacando y gohan va acudir pero trunks le detiene diciendole que iba ir con el pero gohan no esta seguro de que este preparado asi que acepta que trunks vaya con el pero lo engaña y noquea con un golpe en la nuca y gohan se dirige a pelear contra los androides sabiendo que hizo bien al noquear a trunks ya que el es la esperanza del futuro.