FANDOM

Fusion.jpeg
Se ha sugerido que el contenido de este artículo sea fusionado con Son Gohan/Técnicas y Habilidades

Gohan Super Saiyajin Máximo Poder (スーパーサイヤ人悟飯マックスパワー) es la transformación que logra Gohan después de terminar su entrenamiento en la habitación del tiempo.

AspectoEditar

Gohan JovenEditar

Gohan en este estado en los Cell Games

Al igual que todo Super Saiyajin Máximo Poder, tiene pelo alzado, pero no erizado, de color rubio pálido, ningún tipo de aura y tiene más rapidez y más poder.

Gohan AdultoEditar

Gohan Super Saiyan Power.jpg

Gohan con 2 mechones en su frente

Su cabello conserva el color rubio pálido y no tiene aura, lo más característico que presenta Gohan en esta fase es que tiene 2 mechones de cabello en la frente, uno grande que no pasa más allá del ojo y otro más pequeño y delgado.

HistoriaEditar

Después de conocer el poder de Cell que podía superar los poderes de un Super Saiyajin ordinario, Goku decide entrenar en la Habitación del tiempo con Gohan, para así entrenar lo de un año en un día.

Durante su entrenamiento Gohan intenta transformarse en un Super Saiyajin pero no lo logra con facilidad. Aún así, continúa su entrenamiento con su padre, pero al ver que su padre era muy blando con él, se molesta, incitando a su padre a que luche contra él como si fuera un verdadero adversario; Goku, al ver su enojo se transforma en Super Saiyajin y le lanza un KameHameHa a Gohan logrando ser detenido por Gohan y, en ese momento, el enojo de Gohan por ser tan débil lo hace transformarse en Super Saiyajin.

Después de que Goku se da cuenta que la transformación de Ultra Super Saiyajin tiene muchos inconvenientes, le dice a Gohan que será mejor sólo acostumbrarse a la transformación de Super Saiyajin para así poder entrenar con más facilidad.

Después del arduo entrenamiento, Gohan obtiene grandes poderes al salir de la

habitación del tiempo y ya está preparado para luchar contra Cell. Vegeta se había enterado desde entonces y Trunks se había dado cuenta de por qué no pudo derrotar a Cell (su cuerpo no soporto demasiado poder). En ese momento, Gohan y Goku estuvieron acostumbrándose a la transformación hasta el Cell Game. Gohan lucha contra Cell usando esta transformación demostrando que tiene un gran poder (aunque inferior a Goku SSJ Máximo poder ), pero no es suficiente para derrotar a Cell, su transformación termina cuando Cell consigue hacerlo enfadar y hace que se transforme en Super Saiyajin 2.

PelículasEditar

Gohan usa esta transformación contra Broly en la película Estalla el duelo (aunque Gohan es derrotado por Broly con muchísima facilidad).

Tambien usa esta transformación en la película Los guerreros de plata, para pelear contra Bojack y sus esbirros, es derrotado por Bojack pero finalmente lo elimina fácilmente gracias a que Gokú lo salvó y le dijo que le demostrara su poder y se convierte en Super Saiyajin 2.

Esta transformación la usa al final de la Película El Regreso del Guerrero Legendario para hacer el último KameHameHa familiar con Goten y Goku, después de ser derrotado como Super Saiyajin 2.

Gohan full power.jpg

TécnicasEditar

Gohan ssj full power.jpg

Gohan SSJ Full Power

Galería Editar

Transformación AnteriorEditar

ContinuaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar