Wikia

Dragon Ball Wiki

Gohan Super Saiyajin 2

5.478páginas en
la wikia
Discusión12

Esta es la transformación de Gohan a Super Saiyajin 2.

Personalidad

Una cosa que se nota bastante cuando se manifiesta en particular esta transformación es el cambio tan brusco y radical en su forma de ser: su naturaleza benigna es propensa a un cambio completo, mostrándose mucho más propenso a la violencia, al combate y a una naturaleza mucho más sádica. Esto es completamente opuesto a su renuencia natural a la pelea y la inocencia que lo caracteriza, cuando no se transforma. Esto se aprecia en la versión latina, cuando Goku le grita ¡El enemigo a decaído!, ¡Esta es tu oportunidad! ¡Acaba con el ahora! y Gohan le responde ¿Matarlo ahora? ¡Debo hacerle sufrir un poco más! (esto sucede mientras Gohan esta en Super Saiyajin 2).

Aspecto

Gohan Joven

Gohan ssj2.jpg

primera vez que Son Gohan pasa al estado de Ssj2

Es el personaje que más presenta cambios en esta fase. Mientras está en esta forma, el cabello de Gohan crece y está totalmente erizado hacia arriba con la excepción de un mechón que cuelga en la frente y en su aura empiezan a aparecer rayos.

Gohan Adulto

Gohan adulto fase 2

Durante la Saga de Majin Buu es más difícil identificar esta fase en él, aquí su cabello crece un poco más, se eriza más hacia el cielo y a diferencia del Super Saiyajin Máximo Poder queda con solo 1 mechón en la frente en lugar de 2, este mechón también crece; su aura sigue teniendo ráfagas de electricidad, sin embargo hay ocasiones en las que le aparecen débilmente o simplemente no se le ven.

Historia

335px-GohanSuperSaiyanIINV.png

Gohan ssj2

Gohan fue el primero y el más joven personaje de la serie Z para llegar a Súper Saiyajin 2, logrando esta transformación a la edad de 11 años. Por supuesto, esto ocurrió cuando su poder latente se despertó completamente a través de su rabia en Cell Perfecto por herir a sus amigos y matar a el pacífico Androide 16 (aunque se reveló en un flashback exclusivo del anime que Gohan había alcanzado realmente el estado transformado en la cámara del tiempo, pero también estaba agotado para mantener la forma).

Biografía

Saga de Cell

Gohan Goes Super Saiyan 2 in the Hyperbolic Time Chamber HD02:11

Gohan Goes Super Saiyan 2 in the Hyperbolic Time Chamber HD

El Flasback en el que Gohan se transforma.

Cuando él se transformó por primera vez contra Cell (aunque se reveló en un flashback exclusivo del anime que Gohan había alcanzado realmente el estado de esta transformación en la cámara del tiempo, pero también estaba agotado para mantener la forma). El demostraba una tremenda superioridad contra Cell debido a que tenía el doble de poder, luego el parecía tener la batalla ganada cuando le da una tremenda paliza y le hace vomitar a la Androide 18, pero Cell usa su dispositivo de Autoexplosión para destruir la Tierra. Goku se sacrifica para tratar de salvar la tierra, pero no sirvió de nada; ya que Cell vuelve mucho más fuerte, pero Gohan lo derrota con un KameHameHa Padre e Hijo.

Saga de Majin Boo

Gohan SSJ2 Adulto.jpg

Gohan se trasforma en el Torneo.

Durante la Saga Buu la usó durante la 25º Torneo Mundial de Artes Marciales cuando Kibito le pidió para que demostrara sus poderes Saiyajin de modo que puedan atraer a los hombres de Babidi, este se transforma en Super Saiyajin 2, y el Supremo Kaio Sama aprovecha y lo paraliza, para atraer a Spopovich y Yamu, y conducirlos hacia la nave espacial de Babidi, también la usa contra Dabura dando una batalla igualada y luego contra Majin Boo, este último lo derrota con facilidad ya que no estaba a la altura de Majin Boo. Finalmente lo usa para sacar la Espada Z en el Planeta Sagrado.

Dragon Ball GT

Gohan ssj2 gt.png

Gohan se transforma en Dragon Ball GT.

En GT, Gohan no usa la fase definitiva que le había sacado el Rō Kaiō Shin ya que cuando es poseído por Baby vuelve a utilizar esta forma, también usa esta forma Contra el Super Androide 17 y Syn Shenron.

Películas

Gohan SSJ losGuerrosdePlata.jpg

Gohan se transforma ante los Guerreros Galácticos.

Además de su batalla con Cell, Gohan utiliza esta forma para derrotar a Bojack, cuando su padre lo salva y este le dice que se transforme en Super Saiyajin 2 para derrotarlos. También la usa contra Broly cuando ve que no puede derrotarlo en su forma normal pero de igual forma no fue suficiente pues Broly lo domino fácilmente (en la 2ª película de Broly). Es probable que la usara en Dragon Ball Z: La Resurrección de F para derrotar a Shisami por la forma del cabello.

Videos

Transformación y Grito en Super Saiyajin 2

Galería

Anime

Gohan Joven

Gohan Adulto

Previo

Siguiente

Derivado

Comienza un tema Hilos del foro sobre Gohan Super Saiyajin 2

  • ¿dabura puede a un ssj2?

    53 mensajes
    • cell superperfecto 50 pociento de poder 877.000.0000 song gohan ssj2 maximo poder 850.000.0000 unidades y goku ssj 3 maximo poder 95.000.0000 c...
    • cell superperfecto al 100% mas fuerte k goku ssj 3.... lo k hay k leer, por casi me caigo de la silla xDD

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria