Wikia

Dragon Ball Wiki

Gohan Super Saiyajin 2

Discusión3
4.707páginas en el wiki
Gohan Super Saiyajin 2

Gohan joven ssj2

Gohan ssj2 render

Gohan ssj2

Gohan transformado en Super Saiyajin 2
Usuarios
  • Gohan
  • Primera aparición
    Dragon Ball ZDragon Ball Z
    EP336

    Esta es la transformación de Gohan a Super Saiyajin 2.

    Personalidad

    Una cosa que se nota bastante cuando se manifiesta en particular esta transformación es el cambio tan brusco y radical en su forma de ser: su naturaleza benigna es propensa a un cambio completo, mostrándose mucho más propenso a la violencia, al combate y a una naturaleza mucho más sádica. Esto es completamente opuesto a su renuencia natural a la pelea y la inocencia que lo caracteriza, cuando no se transforma. Esto se aprecia en la versión latina, cuando Goku le grita ¡El enemigo a decaído!, ¡Esta es tu oportunidad! ¡Acaba con el ahora! y Gohan le responde ¿Matarlo ahora? ¡Debo hacerle sufrir un poco más! (esto sucede mientras Gohan esta en Super Saiyajin 2).

    Aspecto

    335px-GohanSuperSaiyanIINV

    Gohan ssj2

    Mientras que está en esta forma, el pelo de Gohan está totalmente erizado con la excepción de un mechón que cuelga y en su aura empiezan a aparecer rayos.

    Historia

    Gohan ssj2

    primera vez queSon Gohan pasa al estado de Ssj2

    Gohan fue el primero y el más joven personaje de la serie Z para llegar a Súper Saiyajin 2, logrando esta transformación a la edad de 11 años. Por supuesto, esto ocurrió cuando su poder latente se despertó completamente a través de su rabia en Cell Perfecto por herir a sus amigos y matar a el pacífico Androide 16 (aunque se reveló en un flashback exclusivo del anime que Gohan había alcanzado realmente el estado transformado en la cámara del tiempo, pero también estaba agotado para mantener la forma).

    Biografía

    Saga de Cell

    Gohan Goes Super Saiyan 2 in the Hyperbolic Time Chamber HD02:11

    Gohan Goes Super Saiyan 2 in the Hyperbolic Time Chamber HD

    El Flasback en el que Gohan se transforma.

    Cuando él se transformó por primera vez contra Cell (aunque se reveló en un flashback exclusivo del anime que Gohan había alcanzado realmente el estado de esta transformación en la cámara del tiempo, pero también estaba agotado para mantener la forma). El demostraba una tremenda superioridad contra Cell debido a que tenía el doble de poder, luego el parecía tener la batalla ganada cuando le da una tremenda paliza y le hace vomitar a la Androide 18, pero Cell usa su dispositivo de Autoexplosión para destruir la Tierra. Goku se sacrifica para tratar de salvar la tierra, pero no sirvió de nada; ya que Cell vuelve mucho más fuerte, pero Gohan lo derrota con un KameHameHa Padre e Hijo.

    Saga de Majin Boo

    Gohan SSJ2 Adulto

    Gohan se trasforma en el Torneo.

    Durante la Saga Buu la usó durante la 25º Torneo Mundial de Artes Marciales cuando Kibito le pidió para que demostrara sus poderes Saiyajin de modo que puedan atraer a los hombres de Babidi, este se transforma en Super Saiyajin 2, y el Supremo Kaio Sama aprovecha y lo paraliza, para atraer a Spopovich y Yamu, y conducirlos hacia la nave espacial de Babidi, también la usa contra Dabura dando una batalla igualada y contra Majin Boo. Sin embargo este le derrota con facilidad ya que no estaba a la altura de Majin Boo.

    Dragon Ball GT

    Gohan ssj2 gt

    Gohan se transforma en Dragon Ball GT.

    En GT, Gohan no usa la fase definitiva que le había sacado el Rō Kaiō Shin ya que cuando es poseído por Baby vuelve a utilizar esta forma, también usa esta forma Contra el Super Androide 17 y Syn Shenron.

    Películas

    Gohan SSJ losGuerrosdePlata

    Gohan se transforma ante los Guerreros Galácticos.

    Además de su batalla con Cell, Gohan también utiliza esta forma para derrotar a Bojack, cuando su padre lo salva y este le dice que se transforme en Super Saiyajin 2 para derrotarlos, también la usa contra Broly cuando ve que no puede derrotarlo en su forma normal pero de igual forma no fue suficiente pues Broly lo domino fácilmente (en la 2ª película de Broly).

    Videos

    Transformación y Grito en Super Saiyajin 2

    Galería

    Anime

    Gohan Joven

    Gohan Adulto

    Previo

    Siguiente

    Spotlights de otras wikias
    Solicita el tuyo aquí

    Wiki aleatorio