Fandom

Dragon Ball Wiki

Gohan Super Saiyajin

5.654páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Fusion.jpeg
Se ha sugerido que el contenido de este artículo sea fusionado con Son Gohan/Técnicas y Habilidades

El Super Saiyajin es la primera transformación que obtiene Gohan durante la Saga de Cell.

HistoriaEditar

Puesto que Cell había conseguido superar los poderes de un Super Saiyajin normal, Goku decidió entrenar junto a su hijo en La Habitación del Tiempo para lograr los resultados de un año de entrenamiento en tan solo un día. Goku tenía dos objetivos para Gohan, uno de ellos era la transformación de este en un Super Saiyajin, que por demás lo ayudaría a él a entrenar con mayor facilidad. Todo fue muy difícil ya que Gohan no lograba enfurecerse lo suficiente como para poder transformarse. En un momento del entrenamiento Gohan se irrita con su padre y dice encontrarle la razón a Piccolo al afirmar que Goku no sirve para entrenar, por ser muy gentil con su adversario y muy blando en el entrenamiento. Tras esto Gohan hace que su padre se convierta en un Super Saiyajin y le lance un Kamehameha, ataque que logra detener. Así comienza a pensar en su debilidad, en todas las situaciones que le provocaban ira, como la muerte de sus amigos, cuando parecía ser un estorbo o el protegido, desatando de una vez su furia y logrando por fin su primera transformación en un Super Saiyajin.

TécnicasEditar

Galeria Editar

Transformacion AnteriorEditar

ContinuaciónEditar

También en Fandom

Wiki al azar