Wikia

Dragon Ball Wiki

Gohan del Futuro Alternativo Definitivo

Redirigido desde Gohan Futuro Alternativo Definitivo

5.515páginas en
la wikia
Discusión0

Gohan del Futuro Alternativo Definitivo es la transformación/forma definitiva de Gohan del Futuro. Apareció únicamente en el juego de Dragon Ball Z Shin Budokai 2 - Another Road.

Historia

Durante el transcurso del juego, Son Gohan le sugiere a los Guerreros Z pedirle ayuda al Anciano Kaio Shin. Para esto, Gohan se dirige al Planeta Sagrado para liberar la Espada Z sin éxito, por lo que deducen que posiblemente deba ser el Gohan de esa época (el del futuro) el que la libere. Tras esto se dirigen al Otro Mundo a pedir ayuda a Gohan del Futuro, sin embargo debido al rencor que quedó tras su batalla con los Androides, este se vuelve loco y los ataca. Tras calmarlo y explicarle la situación, Gohan del Futuro va al Planeta Sagrado, donde logra sacar y romper la Espada Z, liberando al Anciano Kaio Shin del Futuro. Una vez liberado, el Anciano libera el poder oculto de Gohan del Futuro, quien ayuda en la pelea derrotando a Dabura y enfrentándose a Majin Buu.

Apariencia

En las imágenes oficiales del juego, se puede apreciar que Gohan del Futuro en su Estado Místico, al igual que el Gohan del presente, no posee grandes cambios en su apariencia. Posee una mirada más penetrante, un ligero aumento en su musculatura y con un aura más poderosa. Además, tiene el pelo erizado, muy parecido al que tiene en Super Saiyajin. Sin embargo, en el videojuego a la hora de seleccionarlo, se aprecia que el único cambio en el personaje es el de la mirada, pues tiene el cabello igual al que tiene en su forma base.

Aparición en Videojuegos

Galería

Sin título-0.png

Previo

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria